viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

1:37

h CEST

12.2 C
Madrid

Sobres para bodas: una costumbre que no pasa de moda

Puntuación media: 0 | Votos: 0

En plena era digital se sigue manteniendo la bonita tradición de enviar invitaciones personalizadas a nuestros invitados. Es importante saber elegir entre todos los modelos y diseños que existen para sobres para bodas o, aún mejor, en lugar de elegir entre la infinidad de posibilidades, personalizarlos al gusto de cada pareja.

¿Qué debo saber a la hora de elegir sobres para invitaciones de boda?

1. Estilo de la boda

Es importante saber elegir nuestras invitaciones de boda para transmitir a los invitados qué tipo de celebración van a encontrarse llegado el día de nuestra boda.

Podemos pensar en el estilo que más identifique al lugar donde se celebre la ceremonia o incluso el convite. De este modo tendremos muchas pistas para poder diseñar y personalizar nuestros sobres de boda.

2. La tipografía

Elegir el tipo de letra con el que nos sintamos identificados puede que no sea fácil, pero podemos elegir entre letras más románticas o, por el contrario, con más fuerza. Es imprescindible hacerlo dependiendo de lo que queramos transmitir a las personas a las que entregaremos las invitaciones.

3. Colores

Elegir el color será uno de los pasos más importantes. Debes tener claro que debe ir acorde con la invitación y, por supuesto, con el estilo de la boda y los colores predominantes en ella. Si, por ejemplo, vuestra boda va a ser celebrada al aire libre en un ambiente romántico podéis decantaros por colores tierra, verdes o incluso el rosa sería una buena opción.

Una de las últimas tendencias en sobres de boda es elegir el sobre liso por fuera y con dibujo por dentro. Un dibujo sencillo que deberemos integrar también en la invitación.

4. Modelos prediseñados

Puedes encontrar muchísimos modelos de sobres para boda que ya estén prediseñados, y no tener entonces que personalizarlos. Si prefieres esta opción lo ideal será que ya tengas claro cómo será la invitación de la boda y, en base a ella, elijas el sobre en cuestión.

Puedes encontrar modelos lisos, realizados en diferentes tipos de papel, con texturas variadas y, por supuesto, de cualquier tamaño.

5. Consejos de los profesionales

Es importante que hables con los profesionales que van a realizar tus sobres o invitaciones de boda. Ellos tienen mucha experiencia y sabrán aconsejarte dependiendo de tus gustos.

Es muy probable que si le transmites lo que quieres ellos sean capaces de plasmarlo, y a partir de ahí podréis hacer los retoques necesarios.

Por último, si no sabes por dónde empezar, te recomendamos que te pongas al día en las últimas tendencias en decoración de bodas para tomar ideas y que tu boda sea de ensueño. ¡Enhorabuena, pareja!

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / Sobres para bodas: una costumbre que no pasa de moda

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre