martes, 16 julio 2024 |

Actualizado a las

8:07

h CEST

Contacto  |  Publicidad   | 
19.1 C
Madrid

Sevilla vs Valencia y un empate que los mantiene cerca de sus objetivos

Publicación:

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El encuentro entre Sevilla y Valencia, disputado el 17 de febrero, culminó en un empate sin goles en Mestalla. A continuación, se presentan los datos más relevantes del partido.

El empate 0-0 refleja un juego tácticamente equilibrado, donde la eficacia defensiva superó las oportunidades ofensivas. Ambos equipos mostraron disciplina y esfuerzo, pero les faltó la chispa necesaria para convertir las oportunidades en goles. Este resultado deja por un lado a Sevilla un poco más lejos de los temidos puestos del descenso, alzando el puesto 15 con 24 puntos ,sobre el Mallorca (23 con un partido menos), y alejåndose de Celta (20) y Cádiz (17) , con quienes pelea el tercer puesto del descenso. Recordemos que más abajo y muy comprometidos se encuentran Granada (14 puntos) y Almería (8 puntos).

Cabe destacar que el cuarto encuentro consecutivo sin derrotas para los sevillanos, que luego de la estrepitosa caida ante Girona habían sumado triunfos frente al Rayo y al Atlético y un empate ante Osasuna.

Por su parte, Valencia suma 36 puntos, y se encuentran expectante en puestos de Europa League, siendo sus principales rivales el Betis y Real Sociedad.

La opinión de los protagonistas

Tras el encuentro entre Sevilla y Valencia, los jugadores compartieron sus pensamientos sobre el desarrollo del partido y su resultado. El jugador de Sevilla Kike Salas, reflejando sobre el empate, declaró: «Era un partido complicado, ante un buen equipo. Es un punto que suma y es importante para nosotros. Es muy importante la racha esta que llevamos y mantener la portería a cero es muy importante para dar confianza al equipo.»

La resonancia de este sentimiento fue evidente en las palabras de Hugo Duro, quien tras el pitazo final, enfatizó la importancia de la resilencia del equipo: «Si no se gana, al menos no perder.», reflejando la importancia de mantenerse con chances de clasificación a Europa

Lo que viene para ambos

En su lucha por mantenerse en La Liga, el Sevilla tiene un duro compromiso el próximo domingo en el Santiago Bernabeu frente al Real Madrid, que luego de empatar frente a Rayo Vallecano buscará seguramente el triunfo para mantenerse en la cima sobre Girono y el posible acecho del Barcelona. Si quieres acompañar al equipo y alentarlos en el estadio, puedes encontrar entradas Sevilla en portales especializados como SeatsNet.

Por otra parte, el Valencia no la tendrá fácil frente a Granada, que no se rinde, y sigue buscando la hazaña de la permanencia, luego de 3 empates consecutivos, entre ellos el 3-3 con Barcelona.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Sevilla vs Valencia y un empate que los mantiene cerca de sus objetivos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre