miércoles, 24 abril 2024 |

Actualizado a las

3:47

h CEST

9.7 C
Madrid

Revestimientos de piedra artificial: una opción ligera y duradera

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Las paredes de un hogar son el reflejo no solo de la protección de los bienes y la familia, sino también del aspecto físico de una casa. El recubrimiento de estas superficies ayuda a mantener el buen estado de las estructuras, ya que es capaz de disminuir los efectos que el clima y las condiciones atmosféricas pueden causar sobre las paredes, como la humedad, el deterioro de las pinturas, las manchas, etc.

Fabricantes como Thermostone se especializan en revestimientos de piedra artificial para distintos ambientes, con posibilidades tanto para exteriores como para interiores.

La piedra artificial tiene el beneficio de ser más económica y sencilla. Además, tiene tiempo de vida mucho más prolongado, ya que al ser piedra cultivada, se evita la proliferación de organismos vivos que la envejecen.

Principales beneficios del revestimiento

1. Crea una capa protectora

Al recubrir las paredes, el revestimiento funciona como una capa que resiste ante cualquier tipo de daños que puedan causar los agentes externos, como clima, animales, golpes, manchas y más.

La limpieza suele ser bastante sencilla y el mantenimiento puede resultar mucho más económico, al no necesitar, por ejemplo, gastos anuales en retoques de pinturas. 

2. Funciona como elemento decorativo

Revestir es una opción para dar personalidad a los espacios a través de las tonalidades y los materiales que decidan utilizarse. Thermostone fabrica piedra artificial para el revestimiento de paredes en diferentes categorías como laja, piedra rústica, ladrillos, revestimientos decorativos que simulan texturas específicas como madera y mucho más.

En su página web están disponibles los distintos modelos y texturas con las que actualmente cuentan.

3. Aislamiento

El revestimiento de una pared también puede traer ventajas secundarias como el aislamiento térmico y de sonido. Pueden mantener la frescura al retener el calor o el frío y también disminuir ruidos que pocedan del exterior.

¿Por qué revestir con Thermostone?

Actualmente esta empresa ofrece un producto cuya calidad se ve respaldada por los 30 años de garantía que ofrecen sobre todas sus piedras. Además de esto, también cuentan con una variedad de 44 modelos de texturas en múltiples colores y tonalidades, para poder adaptarse a las necesidades de múltiples clientes. 

Al elaborar un producto de origen artificial, ofrecen algunas practicidades como el antienvejecimiento y la resistencia a la presión o al fuego. Sus componentes permiten que la piedra sea ligera y ecológica, resguardando el bienestar ambiental. El precio también resulta más asequible para el mercado que el de la piedra natural. 

Las soluciones prácticas y eficientes siempre serán un punto a favor a la hora de construir o remodelar espacios dentro del hogar. Los revestimientos figuran como una opción que permite ahorrar en gastos de mantenimiento y, a la vez, se convierten en soluciones agradables y estéticas.

También permiten preservar el buen estado de las paredes del hogar con el menor esfuerzo. Y en el caso concreto del fabricante Thermostone, el uso de materiales amigables con el medio ambiente, sumado a la practicidad y durabilidad, añade un valor extra.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Revestimientos de piedra artificial: una opción ligera y duradera

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre