viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

10:14

h CEST

11.1 C
Madrid

Rastreator México y lo importante que es comparar el seguro de auto antes de contratar

Puntuación media: 5 | Votos: 2

El seguro de coche es esencial para circular por carretera, y existiendo páginas como Rastreator que comparan todas las ofertas en segundos, cada vez es más asequible tener uno con todas las coberturas…

Contratar un seguro para el coche es una inversión obligatoria en muchos países y vital en todos ellos. De esa elección dependerá que podamos cubrir con facilidad las cuotas del vehículo, y gastos como el mantenimiento, el combustible, revisiones obligatorias, rodajes y demás compromisos.

Según las últimas encuestas, el 70% de los españoles tienen contratado algún tipo de seguro, siendo el más común el de los coches, por el que invierten unos 1.628 euros al año. En Latinoamérica, por ejemplo, los mexicanos prefieren tener un buen seguro de autos antes que uno para cubrir gastos médicos.

Es un hecho, entonces, que hay que incluir el seguro del coche como un gasto fijo en el presupuesto anual. Pero, ¿cómo elegir la compañía o el tipo de póliza entre las opciones disponibles?

Un aliado para cotizar seguros

Para nadie es un secreto que la cantidad de compañías, pólizas y ofertas en el mercado de los seguros puede resultar abrumadora para cualquiera. De hecho, muchas veces las personas terminan eligiendo cualquier cosa por la falta de asesoramiento.

No obstante, existen páginas web especializadas, como Rastreator.mx Tu Comparador de Seguros de Autos en México, que facilitan el proceso de selección comparando en los diferentes presupuestos y alternativas disponibles en el mercado.

Las estadísticas de una importante compañía de seguros a nivel mundial estima que, a pesar de que los mexicanos prefieren los seguros de coches antes que los de salud, tan solo el 31% del parque de vehículos de toda la nación está asegurado.

Por esa razón, la llegada de plataformas líderes como Rastreator.mx contribuyen a impulsar el sector, ofreciendo a sus usuarios ofertas adaptadas a sus necesidades, que varían de acuerdo a cada cliente.

Pero la importancia de los Comparadores de Seguros de Auto no solo radica en su habilidad de mostrar una gran variedad de opciones, sino en que permite al usuario cotizarlas y contrastarlas en cuestión de minutos.

Cinco ventajas de los comparadores de seguros

Una de las ventajas de recurrir a un comparador de seguros online es su facilidad de uso. Basta con rellenar un sencillo formulario y escoger entre las coberturas, para visualizar todas las ofertas y contactar directamente con la compañía elegida. Todo sin pagar por el servicio.

Como es evidente, el ahorro es otro de sus atributos, ya que equiparar entre las pólizas disponibles permite contratar aquella que ofrezca los mejores beneficios al mejor precio.

Además, ofrecen coberturas más precisas, ajustándose exactamente a las necesidades que introduce el usuario en la plataforma web.

Por otro lado, hay que destacar la comodidad que ofrece el poder consultar las ofertas disponibles de forma inmediata y en cualquier lugar. Rastreator.mx ofrece la facilidad de comparar seguros desde prácticamente cualquier plataforma.

Si vives días bastante ajetreados y te falta tiempo, instala la app de Rastreator en el móvil, y haz la gestión fácilmente en minutos. Utiliza los siguientes enlaces de descarga según el sistema operativo del teléfono:

Y no podemos obviar el beneficio más importante. Además de la rapidez con la que un comparador de seguros puede realizar el proceso, y la multitud de compañías que incluye en su lista, los resultados son 100% fiables.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Rastreator México y lo importante que es comparar el seguro de auto antes de contratar

No te pierdas...

Lo último

1 COMENTARIO

  1. Gracias por la información, una pregunta la plataforma se llama Rastreator o Rastreador?

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre