jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

17:02

h CEST

17.9 C
Madrid

¿Qué se necesita para pedir un préstamo estudiantil?

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Con el paso de los años, las carreras universitarias están al alcance de todos. Si hace décadas eran muy pocos los que se podían permitir llevar a cabo unos estudios superiores, actualmente pocos son los jóvenes que no pueden cumplir su sueño de estudiar la carrera que siempre han querido. Y es que aún si el estudiante tiene complicaciones para llevar a cabo estos estudios, hoy en día existen facilidades para poder realizarlos. Hablamos, en este caso, de préstamos estudiantiles. Se trata de préstamos para que los jóvenes puedan llevar a cabo sus estudios sin necesidad de pasar necesidades para pagar matrícula y créditos de las carreras universitarias. Te contamos en este post más sobre qué son este tipo de préstamos, cómo conseguirlos y cuántos tipos de préstamos hay. Por ejemplo, destacamos los préstamos para estudiantes de Cetelem.

Préstamos para estudiantes

Conseguir un préstamo estudiantil cada vez es más sencillo, pero ¿en qué consisten este tipo de préstamos? Se trata de préstamos que ayudan a los estudiantes a pagar su carrera y todas las tarifas relacionadas con la misma (matrícula, créditos, libros y todo tipo de material). Te dan la oportunidad de poder financiar tus estudios de la manera más cómoda y con períodos amplios para la devolución del mismo. Amplia tu información sobre las ventajas del préstamo de estudios. De este modo podrás estudiar la carrera que siempre has soñado. 

Entre los tipos de préstamos para estudiantes que hay están:

1. Préstamos universitarios: Estos préstamos para estudiantes universitarios están destinados a pagar las cuotas, y diferentes gastos, que derivan de una carrera universitaria. 
2. Préstamos para másteres: Los másteres son estudios superiores de postgrado, que no son estudiados por todos los licenciados. Las titulaciones son más cortas y por tanto los préstamos son diferentes a los préstamos universitarios. 

Requisitos para conseguir un préstamo estudiantil

Para conseguir un préstamo estudiantil es necesarios cumplir con una serie de requisitos:

  1. Están indicados para personas que empiezan a estudiar una carrera y no cuentan con la solvencia de un trabajo para poder llevar a cabo el pago de las cuotas. Con Cetelem esto es fácil ya que las cuotas son bajas para poder hacer frente a todos los pagos que vienen. Pero no solo eso, sino que el plazo para devolver las cuotas puede ser amplio, de forma que coste mensual sea menor.
  2. No tendrás ataduras, ya que no deberás de cambiar de banco ni contratar más productos a la hora de llevar a cabo la contratación de este préstamo estudiantil. Es tan flexible que puedes pagarlo hasta en 96 cuotas. Además, el crédito para estudiantes se te concede de forma inmediata, ya que a través de la página podrás hacer la simulación de tu préstamo y lo podrás contratar online con todas las facilidades. 

Si estás pensando en estudiar una carrera y no cuentas con liquidez suficiente para ello, no te lo pienses y pide un préstamo estudiantil con Cetelem, todo será mucho más sencillo y tus estudios harán que el día de mañana puedas tener una buena carrera profesional.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / ¿Qué se necesita para pedir un préstamo estudiantil?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre