domingo, 14 julio 2024 |

Actualizado a las

13:27

h CEST

Contacto  |  Publicidad   | 
26.4 C
Madrid

Proveedores textiles egipcios de marcas como Nike y Zara presentan tejidos para marcas globales en Barcelona

Más de 30 empresas egipcias exhibirán sus tejidos y prendas para marcas globales en Barcelona...

En un evento organizado por el Clúster Catalán de la Moda (Modacc) y el Consejo de Exportación Textil de Egipto, más de 30 empresas proveedoras egipcias presentarán sus últimas novedades en telas y prendas de vestir en Barcelona los días 8 y 9 de mayo de 2024. El «Showroom Made in Egypt» se llevará a cabo en el emblemático Hotel Casa Fuster de la Ciudad Condal.

El evento busca fomentar alianzas estratégicas entre empresas catalanas y egipcias en el sector textil y de la confección.

Este encuentro profesional busca potenciar las alianzas estratégicas entre compañías catalanas y egipcias del sector textil y de la confección. Se enmarca dentro del proyecto «Reforma y Desarrollo del Comercio en Egipto» (TRADE), financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Egipto, con sus grandes clústeres de algodón y textil en el continente africano, se perfila como un proveedor cercano y flexible para las empresas españolas.

El país norteafricano, por su ubicación, se convirtió en un importante centro exportador hacia Europa, los países árabes, Estados Unidos y África.

El país norteafricano cuenta con una producción integrada, desde el cultivo de materias primas hasta la elaboración de piezas terminadas. Su ubicación geográfica le convierte en un importante centro exportador hacia Europa, los países árabes, Estados Unidos y África.

Entre los proveedores participantes se encuentran firmas como El Helal Company, Wagdy (proveedora de Zara y Mango), ASK Clothing Company (clientes como Levi’s y Under Armour), Bavly Group (suministra a marcas como Landau y Bally), BTM (proveedora de Pronovias, Calvin Klein y Ralph Lauren) y Cleopata Clothing Company (abastece a Carrefour, Primark y Auchan), entre otras.

Cinco Noticias / Lifestyle / Proveedores textiles egipcios de marcas como Nike y Zara presentan tejidos para marcas globales en Barcelona

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 19 marzo). Proveedores textiles egipcios de marcas como Nike y Zara presentan tejidos para marcas globales en Barcelona. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/provedores-egipcios-presentan-tejidos-madrid/

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre