En la Costa del Sol, Torremolinos es una de las ciudades más destacadas. Para el turismo y para quienes buscan un hogar en un entorno idílico.
Más de 300 días de sol al año. La belleza del mar Mediterráneo. Y la comodidad de estar junto a un aeropuerto hicieron de ella la meca del turismo en los años 60 y 70.
Un enclave privilegiado en nuestros días, con unos atractivos que van mucho más allá de la playa.
Este renacimiento como destino residencial es, en parte, gracias a una oferta inmobiliaria moderna muy atractiva. Que atrae tanto a inversores como a aquellos que buscan establecer en ella su hogar definitivo.
¿Los motivos? Además de la mencionada calidad de vida, la alta rentabilidad de sus viviendas y el nuevo perfil que está adquiriendo la ciudad están logrando algo que ya llevaba tiempo sonando fuerte: la alta demanda de pisos en venta Torremolinos.
Y es que vivir en Torremolinos está de moda y también es el lugar perfecto para combinar vitalidad y tranquilidad.
Un buen lugar donde vivir: Las Promociones Iceberg TRM
En este escenario, destaca un proyecto que ha sabido combinar muy bien esta fusión de lujo y confort: Iceberg TRM.
En esta promoción de obra nueva se incluyen viviendas que van un paso más allá de un edificio residencial y se transforma en un lugar con estilo de vida propio.
El primer motivo por el que elegirlo es su ubicación. Se encuentra en un lugar con muy buena accesibilidad, pero también con un entorno que invita al relax y la paz, algo que en nuestros días nos hace mucha falta. Pero, más allá de la ubicación, hay razones de sobra para elegirla.
El diseño, inspirado en un iceberg como concepto (de ahí su nombre), cuenta con líneas limpias pero con un volumen que encaja muy bien en el paisaje urbano de Torremolinos.
Si pasamos al interior de cada vivienda encontramos en la promoción Iceberg TRM opciones de 2, 3 y 4 dormitorios.
Precisamente uno de sus grandes atractivos es que están concebidas para aprovechar al máximo lo más preciado de la Costa del Sol: la luz natural.
Se trata de viviendas muy luminosas, pero también muy espaciosas y con elementos de primera calidad.
Un nuevo hogar se adapta tanto a personas solteras como a parejas o familias que necesitan más espacio y que desean encontrar en Torremolinos su nuevo hogar en el que vivir.
En su interior, los materiales nobles y acabados de alta gama le da a estas viviendas una estética impecable, con un gran confort y una buena durabilidad.
Otro de los elementos más destacados son sus amplias terrazas, que ofrecen a sus habitantes un lugar donde disfrutar de las cenas al aire libre, una tarde relajada leyendo un libro o despertar con vistas al mar.
En cuanto a las zonas exteriores comunes, merece la pena destacar que la promoción Icerberg Viviendas cuenta con joyas tan bonitas como útiles, pensadas para el disfrute y el relax de toda la familia.
Incluye una piscina de diseño para aprovechar los días de primavera y verano, además de cuidados jardines por los que pasear.
También, para aquellos que buscan mantener un estilo de vida activo, el conjunto residencial cuenta con un gimnasio totalmente equipado.
Y todo esto, recordamos, en un entorno privilegiado. Iceberg Viviendas permite disfrutar de la ubicación de Torremolinos. Que sin duda es inmejorable.
A pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol. Con conexión directa por tren de cercanías al centro de Málaga y a otras localidades costeras.