jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

22:49

h CEST

14.4 C
Madrid

Mejores empresas de reformas integrales en Valencia

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Si estás pensando en renovar tu vieja casa y quieres darle un aspecto más moderno y funcional es preciso que tengas en cuenta una serie de detalles. Encontrarás muchas empresas de reformas integrales Valencia, pero por encima de las demás destaca sobre todo Gedescasa, una compañía con casi 20 años de experiencia en el sector y que cuenta con una de las valoraciones más altas por parte de sus clientes.

Como es lógico, una reforma de estas características exigirá un importante esfuerzo económico, por lo que resulta esencial confiar en una empresa especializada capaz de garantizarnos unos plazos de ejecución ajustados y un presupuesto que no se exceda de lo pactado inicialmente.

Aspectos a tener en cuenta en la reforma integral de una vivienda

En primer lugar hay que tener claro que es lo que deseas y las características que debe reunir tu nueva casa. Apunta en un papel todas tus necesidades, para que la obra final se aproxime lo máximo posible a lo planeado. Esto implica, por ejemplo, diseñar la distribución de los espacios, el tipo de materiales o colores que predominarán en las distintas estancias.

En base a tus necesidades, la compañía de reformas elaborará un presupuesto que se ajustará lo máximo posible al precio final. Merece la pena consultar con varias empresas el posible coste de la obra, pero la parte económica no siempre lo es todo. Es preferible garantizarse que todo salga a la perfección y nos concreten unos plazos sin demoras.

En cualquier caso, en este sentido, nunca estaría de más incluir un fondo para imprevistos. Siempre puede aparecer algún gasto con el que no se contaba y que puede elevar su coste. Merece la pena estar preparado y apartar algo de dinero para este fin.

Nos interesa apostar por materiales de calidad, que nos duren muchos años en perfectas condiciones y no precise de reparaciones en el corto plazo. A la hora de escoger azulejos, baldosas, mobiliario, puertas o sanitarios, por ejemplo, debemos dejarnos llevar por la estética, pero también por la funcionalidad. La clave reside en encontrar el punto de equilibrio perfecto.

Para que todo salga a la perfección te convendría contar con profesionales del sector que fueran capaces de dar respuesta a todas tus necesidades. Y más que dejarse llevar por los presupuestos, quizás resulte más conveniente recurrir a valoraciones y opiniones de anteriores clientes que hayan recurrido a ellos previamente. Será una forma de conocer cómo trabajan y de tener una cierta garantía de éxito. En base a eso sabrás si cumplirán con tus expectativas.

Una vez que se pongan manos a la obra deberíamos hacer alguna supervisión. Será la manera de asegurarnos de que todo marcha según lo previsto. Así se podrán realizar aquellas correcciones que creas conveniente antes de que resulte demasiado tarde. Para una reforma de estas características hay que armarse de paciencia y establecer unos plazos de tiempo realistas. Todo sea con el ánimo de obtener el mejor resultado.

Los precios de una reforma integral

El precio de la reforma integral de una vivienda dependerá de unos cuantos factores. Principalmente de la calidad de los materiales, las dimensiones de la vivienda, las instalaciones que haya que llevar a cabo y los posibles extras que tengas previsto incluir, como pueden ser domótica, aire acondicionado por conductos, falsos techos, etc.

Por lo tanto resulta complicado concretar el dinero que implicará un trabajo de estas características. En un piso de 50 a 60 metros cuadrados, con materiales de calidad media, puede rondar los 25.000 euros. En torno a los 35.000 euros nos costará la obra integral de un inmueble de entre 70 y 80 metros. Hasta los 90 metros cuadrados el gasto rondaría en torno a los 45.000 euros.

La situación se encarece cuando se trate de una casa. Por lo general suelen ser más amplias y eso repercutirá también en el coste. Entre 120 y 200 metros cuadrados el desembolso sería de unos 80.000 euros, mientras que por encima de los 200 metros, el precio puede superar los 100.000 euros.

Al margen de todo esto, lo especialmente importante es que apuestes en todo momento por una empresa de reformas de confianza, que sea capaz de ofrecerte un plazo y presupuesto garantizado.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / Mejores empresas de reformas integrales en Valencia

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre