El mejor recordatorio para tu evento: las chapas

0
(0)

Se trata de una forma original y sencilla de regalar en las celebraciones importantes.

A lo largo de la vida vivimos momentos que se quedan grabados en la retina para siempre, días a los que volveríamos eternamente como el nacimiento de tu hijo, la boda de tu mejor amiga o la comunión de tu sobrina. Momentos a los que nos gustaría volver una y mil veces, pero, ¿y si eso fuera posible? Tal vez no puedas volver a vivir el día de tu boda pero sí regalar a los invitados un detalle que los teletransporte al recuerdo, como las chapas con foto.

Los regalos como recuerdos de fechas importantes no son ninguna novedad, nuestras abuelas ya regalaban fotografías y estampas de su Primera Comunión a los familiares más cercanos. A fin de cuentas, estos detalles son una forma de agradecer a los invitados que formen parte de un día tan especial y tener a mano un objeto que lleve siempre al recuerdo de la velada.

En toda celebración importante que se precie, como bodas o bautizos, son esenciales los regalos recordatorios sobre ese día. Están los detalles típicos como las fotografías, las chucherías, el chocolate, o las botellas de vino, y otros no tan típicos como las chapas con foto. Estas últimas han llegado para quedarse y son elegidas cada vez más como regalo.

Pero, ¿por qué elegir una chapa como regalo? La respuesta es sencilla, por un lado, se trata de un objeto muy fácil de llevar. Aunque su forma puede variar, las típicas son las redondas, pero también hay cuadradas o triangulares, se trata de algo pequeño y que se cuelga de cualquier lado con facilidad.

No te pierdas…

Michael Wolf retrata la sobrepoblación de Hong Kong

El fotógrafo alemán muestra la crisis socio cultural que enfrenta Hong Kong a través de su serie de fotografías ‘Architecture of Density’

Cómo quemar la grasa que oculta los músculos

Lograr unos músculos definidos es producto de llevar un correcto balance entre 4 factores. Estas son las claves para conseguirlo de manera adecuada…

La historia detrás de la etiqueta Parental Advisory

La industria del entretenimiento se vio atacada por políticos que intentaron coartar la libertad de expresión a la fuerza. Conoce la historia completa.

Por otro lado, son un regalo cargado de personalidad. Se podría decir que es un recordatorio hecho a medida, ya que no va a existir otra chapa con foto igual en el resto del mundo. Tú eliges el tamaño, la forma, el color, el mensaje… ¡todo! Las opciones son tantas que lo único negativo será el decantarse por un solo diseño, por si acaso aquí van algunas ideas.

  • Bodas. Qué mejor forma de celebrar el amor que con una chapa con foto y forma de corazón. Ya sea cogida con un alfiler o de llavero, su forma llevará el romance a los hogares de todos los invitados. En el caso de que los novios sean amantes de la cerveza también se puede convertir en un abrebotellas con imán. De ese modo se puede personalizar con las iniciales de los novios y añadir junto a una cerveza personalizada a cada invitado.
  • Comuniones. Las chapas se pueden elegir con el diseño que se desee, es decir, que puede tener forma de estrella, de triángulo o incluso de algún objeto en particular. Para la Primera Comunión puede elegirse con forma de muñeco o muñeca o incluso elegir algún objeto que represente al niño en cuestión. Por ejemplo, si es fanático del fútbol puede tener forma de balón.
  • Bautizos. Este caso se trata de una ceremonia mucho más íntima y familiar, por lo que encontrar un detalle que sea bonito pero económico es esencial. Si bien es cierto que el bebé no se va a enterar, seguro que los abuelos lucen con orgullo una chapa con foto que ponga el nombre de su primera nieta.

¡Y esto no acaba aquí! Además de servir como un recordatorio ideal, las chapas son una herramienta económica e indispensable para la difusión de una empresa o producto. Regalando chapas personalizadas en una feria empresarial podrás conseguir nuevos clientes que se interesen por tu negocio gracias a las chapas.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Temas relacionados

Lo último

Los personajes que cohabitan en el fantástico universo creado por Julio Verne

En el imaginario colectivo viven personajes de ficción que cobraron vida gracias a uno de los escritores franceses más famosos: Julio Verne.

Ab Urbe Condita: La Roma de la gens Valeria [Entrevista]

Ab Urbe Condita es una novela colectiva cuyos derechos de autor serán donados íntegramente para la conservación de un monumento muy especial.

La leyenda de la misa por el diablo

Esta leyenda aragonesa explica por qué en una capilla levantada en honor a la Virgen se celebra una misa por el diablo…

Las criaturas de Delibes

Desi, la perra Fa, Menchu, el señor Cayo, Daniel el mochuelo… Pasamos revista a los personajes que nacieron de la pluma de Miguel Delibes.

Kintsugi, la motivadora filosofía de vida inspirada en una milenaria técnica japonesa de reparación de cerámica

Qué es el kintsugi o kintsukuroi ✚ Fases ✚ Beneficios ✚ Técnica de reparación de cerámica ✚ Ejemplos prácticos ✚ Frases de kintsugi…

Pararrayos: funcionamiento, instalación, tipos, precios y curiosidades

Los pararrayos son esenciales para nuestra seguridad. Te contamos cómo funcionan qué tipos que existen, cómo instalarlos correctamente y algunos datos interesantes más…

Lo más visto de la semana…

00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre