El mejor recordatorio para tu evento: las chapas

0
(0)

Se trata de una forma original y sencilla de regalar en las celebraciones importantes.

A lo largo de la vida vivimos momentos que se quedan grabados en la retina para siempre, días a los que volveríamos eternamente como el nacimiento de tu hijo, la boda de tu mejor amiga o la comunión de tu sobrina. Momentos a los que nos gustaría volver una y mil veces, pero, ¿y si eso fuera posible? Tal vez no puedas volver a vivir el día de tu boda pero sí regalar a los invitados un detalle que los teletransporte al recuerdo, como las chapas con foto.

Los regalos como recuerdos de fechas importantes no son ninguna novedad, nuestras abuelas ya regalaban fotografías y estampas de su Primera Comunión a los familiares más cercanos. A fin de cuentas, estos detalles son una forma de agradecer a los invitados que formen parte de un día tan especial y tener a mano un objeto que lleve siempre al recuerdo de la velada.

En toda celebración importante que se precie, como bodas o bautizos, son esenciales los regalos recordatorios sobre ese día. Están los detalles típicos como las fotografías, las chucherías, el chocolate, o las botellas de vino, y otros no tan típicos como las chapas con foto. Estas últimas han llegado para quedarse y son elegidas cada vez más como regalo.

Pero, ¿por qué elegir una chapa como regalo? La respuesta es sencilla, por un lado, se trata de un objeto muy fácil de llevar. Aunque su forma puede variar, las típicas son las redondas, pero también hay cuadradas o triangulares, se trata de algo pequeño y que se cuelga de cualquier lado con facilidad.

Por otro lado, son un regalo cargado de personalidad. Se podría decir que es un recordatorio hecho a medida, ya que no va a existir otra chapa con foto igual en el resto del mundo. Tú eliges el tamaño, la forma, el color, el mensaje… ¡todo! Las opciones son tantas que lo único negativo será el decantarse por un solo diseño, por si acaso aquí van algunas ideas.

  • Bodas. Qué mejor forma de celebrar el amor que con una chapa con foto y forma de corazón. Ya sea cogida con un alfiler o de llavero, su forma llevará el romance a los hogares de todos los invitados. En el caso de que los novios sean amantes de la cerveza también se puede convertir en un abrebotellas con imán. De ese modo se puede personalizar con las iniciales de los novios y añadir junto a una cerveza personalizada a cada invitado.
  • Comuniones. Las chapas se pueden elegir con el diseño que se desee, es decir, que puede tener forma de estrella, de triángulo o incluso de algún objeto en particular. Para la Primera Comunión puede elegirse con forma de muñeco o muñeca o incluso elegir algún objeto que represente al niño en cuestión. Por ejemplo, si es fanático del fútbol puede tener forma de balón.
  • Bautizos. Este caso se trata de una ceremonia mucho más íntima y familiar, por lo que encontrar un detalle que sea bonito pero económico es esencial. Si bien es cierto que el bebé no se va a enterar, seguro que los abuelos lucen con orgullo una chapa con foto que ponga el nombre de su primera nieta.

¡Y esto no acaba aquí! Además de servir como un recordatorio ideal, las chapas son una herramienta económica e indispensable para la difusión de una empresa o producto. Regalando chapas personalizadas en una feria empresarial podrás conseguir nuevos clientes que se interesen por tu negocio gracias a las chapas.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre