La mejor APP para ayudarte con el inglés

0
(0)

Lewolang es un método para aprender inglés online que ha desarrollado una APP muy completa con el objetivo de que se convierta en una potente herramienta para todo aquél que quiera aprender, mejorar o mantener su inglés.

Esta aplicación contiene un extenso vocabulario y cubre todos los puntos gramaticales que se requieren para dominar el inglés. Su apartado de apuntes es ideal para aprender las estructuras gramaticales, gracias a sus explicaciones claras y concisas y a sus múltiples ejemplos.

Incluye, además, dos secciones que aportan un plus a la aplicación porque se ellas tratan dos puntos esenciales del inglés si se quiere adquirir fluidez y dominar el idioma. Una es la sección destinada a phrasal verbs, y la otra a collocations.

Otro de los puntos interesantes de esta aplicación es el apartado dedicado a los verbos irregulares. Esta sección es, sin duda, una herramienta muy útil, sobre todo para los estudiantes, ya que ayuda a memorizar estos verbos de una manera práctica, sencilla y amena.

Para completar la aplicación, se ofrece un apartado de lecturas, en las cuales cada palabra tiene su traducción al español. Son textos interesantes que se pueden escuchar y leer, reforzando así tanto la comprensión lectora como auditiva.

Cada sección viene con una serie de ejercicios bien estructurados y variados para que el usuario pueda practicar todos los contenidos estudiados de una manera fluida e intuitiva. En los apartados de vocabulario, phrasal verbs, collocations y verbos irregulares, se vinculan las palabras a una imagen y a un contexto, lo cual facilita la comprensión y se retienen mucho más tiempo en la memoria. Además, todos los contenidos de la aplicación están locutados por nativos ingleses, así el usuario puede imitar los sonidos del idioma inglés y afianzar la pronunciación. Así mismo la aplicación ofrece, además la posibilidad de descargar los contenidos para poder trabajar sin conexión, lo cual es una ventaja a tener en cuenta.

La aplicación es totalmente GRATUITA y se puede descargar en GOOGLE PLAY y APP STORE.

Lewolang tiene como objetivo que cualquier hispanohablante pueda aprender inglés de manera asequible y por tanto, su curso online pasa a ser GRATUITO.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre