Mascarillas personalizadas, un regalo perfecto y de actualidad

0
(0)

Hacer un regalo emotivo y útil es una muestra de cariño inolvidable. Pensar en esa persona que tiene algo que celebrar y que, por ello, merece recibir un detalle que le haga sentir especial. Ya sea en un cumpleaños, en una fecha señalada, o tras conseguir un importante reto personal o laboral. Cualquier momento es perfecto para reflexionar sobre qué regalo puede ser el más indicado para esa persona a la que deseamos expresar nuestro aprecio y, por qué no, admiración.

En este sentido, el campo de los regalos personalizados ha evolucionado mucho durante los últimos años, sobre todo en el mundo online. Hoy día es extremadamente fácil personalizar elementos como tazas o prendas de ropa en tiendas online y tener listo el regalo ideal en poco tiempo. Es más, en el contexto actual, en plena vuelta a la “nueva normalidad” tras la crisis del coronavirus, las mascarillas se han convertido en una opción perfecta para regalar. De hecho en E-commerce como Don grabado están adaptando su catálogo de productos personalizados incluyendo mascarillas personalizadas lavables para todos sus clientes.

Hablamos de un regalo que roza la perfección debido a todo lo que implica. Por un lado, es posible personificarlo para dedicarlo especialmente a la persona que recibirá este regalo; y por otro, cumple una función sanitaria primordial, dado que su uso es obligatorio todavía a día de hoy en espacios públicos, sobre todo en aquellos donde no puede mantenerse la distancia mínima de seguridad de dos metros. Si quieres saber más sobre estas indicaciones, puedes seguir leyendo este artículo de El Mundo.

¿Por qué regalar mascarillas personalizadas de Don Grabado?

Es posible que se acerque el cumpleaños de un ser querido, o que alguien a quien aprecias haya conseguido un nuevo trabajo. Son solo dos ejemplos de momentos que celebrar y que es posible endulzar con un regalo que venga como anillo al dedo. Por ello, conviene detallar cuáles son las ventajas y beneficios de regalar una mascarilla personalizada en la época en la que vivimos, no solo por su utilidad como elemento de seguridad, sino por todo lo que puede implicar para la persona afortunada.

Un regalo personalizado, un regalo especial

Una de las primeras características destacables de regalar una mascarilla personalizada, es precisamente, que será un objeto con reclamos diseñados específicamente para la persona que la recibirá. La mascarilla puede portar su nombre, una frase que signifique algo especial para él o para élla, o incluso puede estar decorada con un dibujo o una fotografía. Sea como sea esa personalización, lo importante es que estará dedicada especialmente para esa persona  y que será especial porque no habrá otra igual en el mundo.

Elemento sanitario indispensable

Al hilo de lo comentado en líneas anteriores, no podemos obviar entre las ventajas que la mascarilla, personalizable o no, cumple una función sanitaria indispensable en el contexto en el que vivimos. Con la pandemia de coronavirus todavía vigente, las medidas de seguridad siguen en vigor, y una de ellas es la práctica obligatoriedad de llevar mascarilla para frenar los contagios. Regalando una mascarilla customizada no solo se hará un detalle bonito por esa persona, sino que será un gesto que sumará a un bien común.

Aportar humor a un tema serio

Con todas las noticias que se han ido difundiendo y publicando durante los cuatro meses que llevamos de pandemia, prácticamente nos hemos acostumbrado a ver las mascarillas como una prenda más de vestir. Sin embargo, hablamos de un elemento que, debido a su importancia y sus ventajas, todavía recuerda que estamos ante un asunto problemático y que requiere de seriedad. Mediante la personalización no se trata de quitar hierro al conflicto, pero sí de aportar algo de alegría y hacer que la obligación de llevar mascarilla sea más llevadera.

Versatilidad para crear los diseños

El servicio que ofrece Don Grabado para personalizar mascarillas pone a disposición de los clientes un amplio abanico de posibilidades. ¿Por qué? Porque dentro de la customización de las mascarillas es posible incluir desde textos, fotografiáis e imágenes, incluso escudos. Hablamos de escudos de instituciones como la Policía Nacional o la Guardia Civil, o incluso las insignias de equipos de fútbol. También es posible personalizar las mascarillas son estampados llamativos o motivos de series o cine, entre otras alternativas.

Material lavable para alargar su uso

Llegados a este punto, es importante señalar que las mascarillas personalizables de Don Grabado poseen cualidades reseñables también por el material en que están confeccionadas. Para empezar, son de tela homologada, lo cual quiere decir que cumplen a la perfección con la función sanitaria para la que están pensadas; y además, son totalmente lavables, por lo que pueden utilizarse una y otra vez sin miedo a que los detalles de personalización se estropee o difuminen con el paso del tiempo y los lavados.

En definitiva, si se acerca una fecha señalada para un ser querido y surge la necesidad de realizar un regalo especial, en estos días la mejor opción son las mascarillas personalizadas de Don Grabado. Un regalo que será especialmente diseñado para esa persona, para hacerla sentir única y, al mismo tiempo, cumplir con los parámetros sanitarios que se necesitan hoy día. La combinación perfecta de afecto y responsabilidad.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre