Los 5 mejores destinos para viajar en 2017

0
(0)

Los expertos de la comunidad de viajeros Lonely Planet han creado un ranking de las 5 ciudades más “top” para visitar este año 2017.

Mejores destinos para 2017

5. Portland, Estados Unidos

Mejores destinos 2017 - Portland

Considerada como una de las ciudades más verdes de Estados Unidos, Portland es conocida por sus grandes exteriores y sus interesantes propuestas de entretenimiento.

El gran atractivo que tiene esta ciudad es su variada oferta cultural, en ella se puede disfrutar de lugares religiosos, edificios con valor arquitectónico, lugares históricos, parques, museos y otros numerosos lugares de interés turístico.

Aunque Portland tiene un montón de densas vecindades, está rodeada por el esplendor natural del Mount Hood al este y el Canon Beach al oeste.

La ciudad cuenta con más de 30 cervecerías artesanales, que la han convertido en la principal ciudad de cerveza artesanal de todo país y, además, es un ejemplo de una política medioambiental responsable.

4. Moscú, Rusia

Mejores destinos 2017 - Moscu

La capital de la república rusa está rodeada de hermosas colinas que bordean una ciudad llena de monumentos y preciosos jardines.

La plaza roja es el corazón de Moscú, cuenta con un admirable complejo arquitectónico formado por el Kremlin, el mausoleo de Lenin, la basílica de San Basilio, la catedral de Kazán y el Museo de Historia.

Además, será la sede de la Copa FIFA Confederaciones en junio y, el año siguiente, recibirá la visita de miles de fanáticos que buscan disfrutar de la final del Mundial de fútbol.

3. Lisboa, Portugal

Mejores destinos 2017 - lisboa

Sigue siendo uno de los mejores destinos y más recomendados para visitar este año, debido a sus asequibles precios y su tremenda historia.

Hay muchas razones para conocer Lisboa. Se dice que es una de las ciudades más carismáticas y vibrantes de Europa occidental. Además sus calles combinan la herencia tradicional con la vida moderna y liberal.

Expertos del turismo sugieren que la estancia sea de un mínimo de tres días para poder recorrer todos los rincones de la ciudad y relajarse en las maravillosas playas cercanas.

2. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Mejores destinos 2017 - Ciudad del Cabo

Para los amantes de los deportes de playa, como el surf, y para los que disfrutan de la buena gastronomía esta ciudad sudafricana es el destino ideal para visitar este año.

Es recomendable viajar en septiembre cuando se inaugure el mayor museo del mundo dedicado al arte contemporáneo africano bajo el nombre de Zeitz Museum of Contemporary Art Africa (MOCCA), una maravilla arquitectónica de estilo postindustrial.

1. Burdeos, Francia

Mejores destinos 2017 - Burdeos

Reconocida por sus grandes vinos, Burdeos contará este año con una nueva línea de alta velocidad Sud-Ouest que la unirá con París en un viaje de menos de dos horas.

Además se puede disfrutar del Cité Du Vin, una inmersión etnológica sin precedentes que fue recientemente inaugurada.

Su oferta culinaria la ubica en la parte más alta de la escala en la gastronomía mundial, destacando por ser partícipe de la mejor comida parisina del país.

Estos son los 5 mejores destinos turísticos de este año, que están ganando popularidad entre los viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones diferentes, tanto en familia, como en pareja o incluso en solitario. La experiencia se completa si se consiguen vuelos a bajo precio y buenas guías turísticas que permitan visitar los mejores sitios de comida, historia y entretenimiento.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Julia Cotino

Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre