viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

11:13

h CEST

11.1 C
Madrid

Juguetes eróticos: un original regalo de Navidad para tu pareja

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Con la llegada de la Navidad, comienza la época más festiva del año y muchos comienzan a buscar el regalo ideal para su pareja. Y es que nadie quiere dar un presente aburrido, una idea genial que a pocos se les ocurre son los juguetes eróticos.

Sí, como lo lees, juguetes eróticos femeninos pueden convertirse en el regalo ideal para tu pareja. Dar este tipo de regalos a esa persona especial en tu vida puede ser una forma de mejorar la intimidad al explorar juntos su relación y descubrir nuevas formas de brindarse placer.

Atrás quedaron los años en los que la autosatisfacción era un tabú del que se hablaba a puertas cerradas y entre susurros. Hoy en día hablar del placer propio de juguetes para conseguirlo forma parte de nuestras tertulias, y es que ¿quién no ha recibido alguna recomendación por parte de un amigo cercano?

Las posibilidades son infinitas, y si quieres mantener tu privacidad, puedes incluso pedirlas online. No solo en Amazon, Vibrashop, por ejemplo, es una tienda erótica en la que puedes cumplir tus fantasías más secretas gracias a su variedad de opciones.

Si la idea te parece tan interesante como a nosotros, seguro que esta lista te encantará. Te compartimos un top de juguetes eróticos perfectos que puedes brindarle a tu pareja,

¿Listo para tomar nota?

Satisfyer love triangle

Esta marca ha ganado gran renombre en los últimos años por su variedad de juguetes eróticos diseñados pensando especialmente en el placer de sus clientes. Y lo mejor es que puedes pedirla en páginas como esta en la que tu privacidad y comodidad son esenciales.

En redes sociales hay docenas de historias y recomendaciones de su mágico succionador de clítoris. Tantas reseñas no pueden equivocarse, así que te aseguramos que será un regalo que tu pareja disfrutará a lo grande. Cuenta con una app móvil gratuita para tu teléfono que permitirá regular la intensidad y duración del estímulo.

Un valor agregado de este maravilloso juguete es que es muy discreto ya que no tienen forma fálica por lo que puede ser guardado sin que nadie sospeche de que se trata.

Startstruck Fantasy

Con un atractivo nombre, este masajeador de clítoris es perfecto para disfrutar de un delicioso rato en pareja en el que el placer de ella será el protagonista. En pareja para pasarlo juntos, pero la verdad es que este adorable masajeador también le permitirá disfrutar del placer a solas.

Tiene una tierna forma de honguito con una cabeza amplia, flexible y con nervaduras para una mayor sensación de placer. Puede elegirse entre 35 funciones de vibración distintas que se adaptan a cada mujer en particular.

Incluye un cable USB para carga y tiene un tiempo de duración suficiente para un rato increíble: 1 hora con vibración a baja velocidad y hasta 40 minutos con la máxima.

Lover Body paint

Alejándonos un poco de los más tradicionales juguetes eróticos, la pintura corporal es un regalo que ambos disfrutarán. Nada mejor para avivar la llama de la relación que experimentar cosas nuevas y divertidas juntos; y pintarse mutuamente puede ser esa vivencia que les hace falta.

La intimidad de la pareja tiene muchos matices, y compartir un rato diferente recorriendo el cuerpo del otro con sus dedos o un pincel suena realmente emocionante. Lo mejor de todo es que esta pintura es comestible y puedes encontrarla en tres ricos sabores: vainilla, chocolate con leche y fresa.

¿Te atreves a dar un juguete erótico a tu pareja? Con cualquiera de estas opciones la sorprenderás gratamente y podrán explorar juntos nuevas facetas de su relación.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Lifestyle / Juguetes eróticos: un original regalo de Navidad para tu pareja

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre