sábado, 27 abril 2024 |

Actualizado a las

3:20

h CEST

12.3 C
Madrid

IM Academy planea más eventos de IM Beyond para 2023

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Como plataforma educativa en línea especializada en educación financiera, IM Academy se enfoca en brindar a los estudiantes recursos flexibles para buscar oportunidades de aprendizaje en su propio horario. Sin embargo, a medida que la Academia ha desarrollado estos recursos durante su primera década, continúa enfatizando la importancia de la tutoría en vivo. El cofundador y director ejecutivo, Christopher Terry, considera que la tutoría es un componente fundamental de la educación, incluso en formato en línea.

Para facilitar la conexión en vivo entre educadores y estudiantes, IM Academy ofrece debates en línea goLIVE. También alberga eventos de IM Beyond en vivo en todo el mundo, con 2022 presentando eventos en Palm Beach, Florida; Barcelona, ​​España; Phoenix y Glendale, Arizona; y Zúrich. Tras el éxito de estos eventos, IM Academy ya ha planificado varias conferencias más para 2023.

El primero de estos eventos, IM Beyond Rotterdam, Países Bajos, está programado del 16 al 19 de marzo, y será seguido por IM Elevate Orlando, Florida, del 24 al 26 de marzo.

¿Qué sucede en los eventos de IM Academy?

Los eventos de IM Academy están diseñados para presentar oportunidades educativas y de creación de redes, así como para reconocer a los propietarios de negocios independientes de alto rendimiento asociados con la Academia. También cuentan con discursos de apertura de líderes y educadores de IM Mastery Academy, incluido el director ejecutivo y cofundador Christopher Terry, y la directora financiera y cofundadora Isis Terry.

En 2022, IM Academy lanzó varias academias y servicios nuevos. Sus eventos en vivo brindaron a los educadores la oportunidad de explicar las nuevas opciones disponibles para los propietarios de negocios independientes y los estudiantes.

Por ejemplo, IM Beyond Phoenix presentó una mesa redonda con Carolyn Boroden, una analista líder en la industria que se especializa en estrategias de participación en el mercado financiero basadas en el tiempo, como el retroceso de Fibonacci. Boroden, conocida como la «Reina Fibonacci», que ayudó a diseñar SFX Academy de IM Academy, que cubre los mercados de acciones y futuros y se lanzó en septiembre de 2022. Explicó que SFX educa a los estudiantes sobre acciones y fondos cotizados en bolsa, que combinan una canasta de activos en un solo producto que se valora y se opera como una acción individual. Estos ETF rastrean índices como el S&P 500, sectores como energía o tecnología, materias primas como trigo o petróleo, oro y plata, divisas u otros activos. Los estudiantes de IM Academy que se registran en SFX reciben tutoría en vivo y estrategias para rastrear y operar con acciones y ETF.

En otros eventos de IM Beyond, los estudiantes y empresarios independientes aprendieron sobre nuevos servicios adicionales lanzados en 2022, como el servicio de viajes y estilo de vida TLX. Este servicio brinda a los miembros la oportunidad de reservar hoteles y resorts a precios reducidos. Los miembros de TLX también pueden inscribirse en viajes temáticos que conectan a educadores y otros estudiantes de IM Academy. Una excursión reciente a Las Vegas incluyó una presentación sobre la nueva SMX Academy de IM Academy, que se dedica a educar a los estudiantes sobre el cultivo de una marca personal influyente en plataformas de redes sociales como TikTok, YouTube e Instagram.

Para Christopher Terry, los eventos de IM Mastery Academy brindan la oportunidad de conectarse con otros y compartir la filosofía que subyace en el enfoque educativo de la Academia. Esta filosofía enfatiza la importancia de la autoconciencia positiva además de la apertura a la tutoría y el trabajo duro al buscar nuevos proyectos y temas.

“Fue increíble pasar por todos los diferentes eventos del año pasado: la gira de verano en Europa, eventos en Arizona, Zúrich, Dubái [Emiratos Árabes Unidos] y México. Literalmente estaba por todos lados”, dijo Terry en una publicación de Facebook celebrando el comienzo de un nuevo año. “Cada vez que estoy en el escenario y miro a la multitud, me vuelvo a inspirar para hacer cosas más grandes y mejores. Vamos a seguir avanzando, progresando, afinando las cosas y mejorando en todas las áreas”.

Qué esperar de IM Academy en 2023

La publicación de Terry señala la ambición de IM Academy de seguir creciendo en los próximos meses después de un año en el que lanzaron cinco nuevas academias y se ramificaron en nuevas áreas. Además de SFX, TLX y SMX, la Academia lanzó TBX, una academia de operativa basada en el tiempo que enfatiza una técnica intradiaria conocida como scalping, así como MMX, una academia de dominio de la actitud y forma de pensar basada en tutorías en vivo online.

IM Academy también se ha centrado en su escala internacional. Ofrece sus cursos en varios idiomas, incluyendo español, francés, alemán, polaco, portugués y mandarín. En 2022, Christopher Terry se embarcó en una gira de conferencias por Europa que llegó a más de 12 ubicaciones en todo el continente y se conectó con estudiantes, educadores y empresarios independientes de todo el mundo.

Además de ampliar sus opciones y llegar a más estudiantes, IM Academy recientemente buscó brindar más flexibilidad, lanzando el paquete IMpowered+ en enero de 2023. Este paquete permite a los estudiantes agregar dos academias a un precio reducido.

Al momento de completar una década de operaciones, IM Academy parece decidida a seguir creciendo en una variedad de direcciones, construyendo sobre la base de brindar educación en línea flexible sin sacrificar las oportunidades de tutoría en vivo y la creación de comunidades a través de eventos en persona.Nota: IM Mastery Academy no es un servicio de asesoramiento ni de intermediación. IM Mastery Academy solo proporciona servicios educativos en línea.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Desarrollo / IM Academy planea más eventos de IM Beyond para 2023

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre