viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

21:17

h CEST

21.6 C
Madrid

¡Haz la maleta que nos vamos de viaje!

Puntuación media: 5 | Votos: 1

¿A quién no le gusta viajar? Es una de las mejores cosas en las que puedes invertir tiempo y dinero, pues además de desconectar de la rutina diaria y relajarte unos días, te enriquecerá personalmente conocer nuevos destinos y maravillarte con los monumentos o entornos paradisíacos de esta nuestra madre Tierra.

Escapada de fin de semana

A veces esperamos a acumular varios días de vacaciones o a pillar un puente para finalmente decidirnos a viajar.

Puede que prefieras descansar más de dos días y viajar a otra ciudad por unos cuatro o cinco días, o más, pero te aconsejamos que aproveches los fines de semana.

Las escapadas de fin de semana son la mejor opción para resetear tu mente tras cinco días de larga jornada laboral y para regresar el lunes a la oficina con la mente relajada y con las pilas cargadas.

Si no quieres pegarte muchas horas de viaje para aprovechar más el tiempo, puedes visitar algún destino cercano al de tu lugar de residencia.

Por ejemplo, si vives en Sevilla, no tienes porqué marcharte a París o Milán el fin de semana. Opta por Granada, Córdoba u otra ciudad cercana. E incluso puedes visitar nuestro país vecino, Portugal. Seguro que te recompensa descansar unos días en otro entorno distinto.

E imagínate que lo haces en hoteles de lujo de la mano de EscapadasDeLujo.com. En esta página podrás encontrar los mejores hoteles, seleccionados exclusivamente por sus administradores.

Relájate en el spa, diviértete jugando al golf o recibe un masaje en los distintos hoteles que aconseja.

Disfruta de Calpe

Uno de los destinos que más turistas recibe a lo largo de año es Calpe, un municipio situado en la costa mediterránea. Concretamente, en Alicante, en la Comunidad Valenciana.

Vive tus primeras vacaciones en la Costa Blanca en apartamentos en Calpe y disfruta de sus playas paradisiacas. Algunas de las más conocidas son la playa del Arenal-Bol, la de la Fossa Levante, así como la cala El Racó o la cala del Penyal.

Con buscar alquileres vacaciones Calpe podrás disfrutar no solo de sus playas y el clima mediterráneo, sino de algunos monumentos de nuestras épocas romana o medieval.

Podrás disfrutar del yacimiento romano de Baños de la Reina, las ruinas de la ciudad medieval amurallada Pobla de Ifac, o la Muralla Roja. También del Torreón de la Pieza o la Font del llavador.

Además, podrás disfrutar de la vida nocturna de la ciudad y de distintas actividades en el mar, como snorkel o submarinismo.

Si te gusta la naturaleza, además de sus paradisiacas playas, podrás disfrutar del parque natural del Peñón de Ifach, el parque de la Vallesa o Las Salinas.

¿Quieres cruzar el charco?

España tiene rincones para todos los gustos. Que te gusta la playa, tienes a tu disposición variados destinos, desde las costas bañadas por el Océano Atlántico en Cádiz o Huelva, las bañadas por el Mar Mediterráneo o las del norte, con la bravura del Mar Cantábrico. Además de los dos archipiélagos, el balear y el canario.

Que te gusta la sierra y la nieve, podrás visitar picos como el Mulhacén en Sierra Nevada o los Pirineos.

Pero aunque España es uno de los países más ricos culturalmente y en cuanto a su patrimonio artístico y natural, siempre está ese deseo de conocer tierras nuevas, conocer nuevas culturas y conversar con personas que hablan otro idioma y tiene costumbres diferentes.

Nos resulta atractivo el hecho de conocer cómo viven personas de otros países, ya que cada país es un mundo organizativamente y en relación a los hábitos de sus habitantes. Si en Europa ya sentimos esa atracción por lo desconocido, ¿qué se te pasa por la cabeza cuando te nombran Sudamérica?

Imagina disfrutar de unas vacaciones en Brasil, el país de uno de los carnavales más importantes del mundo, el país de la capoeira y la samba.

Hay muchos destinos para tus vacaciones en Brasil donde ir. Las ciudades más conocidas y que deberías visitar son Río de Janeiro, Sao Paulo o Brasilia.

Además de adentrarte en el interior de estas ciudades, no puedes volverte de Brasil sin ver la selva tropical de la Amazonia, visitar la antigua ciudad Ouro Petro o Petropolis, darte un baño y disfrutar de sol en la playa de Copacabana, nadar en la Gruta do Lago Azul o asombrarte con las cataratas de Iguazú.

Podrás disfrutar de tus vacaciones en Brasil a precios a tu medida y disfrutar de uno de los países más exuberantes de América. Todo son ventajas:

  • Sus habitantes son alegres y sociales.
  • Tiene 7 mil kilómetros de playa.
  • Tiene 44 parques nacionales que preservan el ecosistema.
  • Podrás conocer tanto el ajetreo de la ciudad como la tranquilidad del mar; ver tanto edificios modernos como parajes vírgenes paradisiacos.

Y un sinfín de ventajas más.

Ándele, nos fuimos para México

Pero Brasil no es el único destino de América elegido por los turistas europeos para viajar.

El continente americano recoge algunos de los países más importantes internacionalmente, como lo es Estados Unidos.

Si el país que te llama la atención es México, puede interesarte esta novedad: Rastreator.mx incorpora la comparación de alquiler de autos en México

Encontrar el auto de alquiler perfecto puede ser la diferencia para que un viaje resulte una buena experiencia, ya sea de diversión o negocios. Por ello, es conveniente comparar precios y tipos de coches que se pueden alquilar en el estado o localidad de México, Jalisco, Guanajuato, Puebla, Michoacán o cualquier otra de este gran país americano.

Además, en un país tan grande y con tantos monumentos y espacios que visitar, el coche será la mejor opción para moverte.

No tendrás de depender de transporte público, ni de horarios. Con un coche, recorre los kilómetros que quieras y parte a la hora que quieras.

Como ves, el mundo está repleto de lugares con encanto que visitar. Salta del sofá, elige destino, busca el hotel que más se adapte a tus necesidades y reserva un coche para moverte por la ciudad. ¡Un nuevo destino te está esperando!

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Viajes / ¡Haz la maleta que nos vamos de viaje!

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre