domingo, 28 abril 2024 |

Actualizado a las

23:03

h CEST

13.1 C
Madrid

‘Eternals 2’ podría estar en la lista de cancelaciones de Disney

Disney y Marvel se enfocan en franquicias de éxito probado, dejando de lado proyectos más arriesgados.

En un movimiento estratégico para restablecer la rentabilidad y el brillo de Disney, el CEO Bob Iger ha decidido cancelar varios proyectos secretos de la compañía, incluyendo, según informes, la secuela de «Eternals» de Marvel Studios. Esta decisión refleja el enfoque de Iger en reducir el volumen de producción y concentrarse en franquicias de éxito garantizado, como «Frozen» y «Toy Story».

Marvel Studios ahora centrará sus esfuerzos en valores seguros como la próxima entrega de "Deadpool”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) también se verá afectado por esta reestructuración. Después de los decepcionantes resultados en taquilla de «The Marvels» y «Ant-Man y la Avispa: Quantumanía», así como la recepción dividida de series como «She-Hulk: Abogada Hulka» e «Invasión Secreta», Marvel Studios ahora centrará sus esfuerzos en valores seguros como la próxima entrega de «Deadpool y Lobezno».

Aunque «Eternals» recaudó 402 millones de dólares a nivel mundial en 2021, su recepción divisiva y críticas mixtas han llevado a Iger a tomar la decisión de abandonar la secuela planificada, según el informante Daniel Richtman.

Presidente de Marvel Studios, deseaba continuar con la franquicia, pese al potencial fracaso.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, supuestamente deseaba continuar con la franquicia, pero Iger considera que una secuela sería un fracaso asegurado.

«Eternals», dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek, presentó un enfoque diferente al UCM y dejó cabos sueltos, sembrando las semillas para futuras historias con personajes como el Caballero Negro y Eros. Sin embargo, Marvel nunca incluyó oficialmente una secuela en su calendario de estrenos.

Además de «Eternals 2», los rumores apuntan a que tampoco se realizarán nuevas secuelas de «Capitana Marvel» y «Ant-Man», mientras Marvel intenta asumir menos riesgos comerciales en esta nueva era de reestructuración.

Cinco Noticias / Cultura / ‘Eternals 2’ podría estar en la lista de cancelaciones de Disney

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 14 marzo). ‘Eternals 2’ podría estar en la lista de cancelaciones de Disney. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/eternals-2-probablemente-cancelada/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre