jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

6:14

h CEST

9.8 C
Madrid

Estos son los 4 equipos que se disputan el triunfo de la Liga Santander

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Escasos partidos donde los 3 puntos se hacen épicos. La Liga Santander está próxima a terminar y la emoción está a flor de piel. Las apuestas deportivas así lo confirman, ya que en este enlace se empiezan a hacer los pronósticos de quiénes serán vencedores. Sin duda, unos 90 minutos que se harán más que decisivos. En este artículo, echaremos un vistazo a los posibles ganadores.

El Atlético de Madrid llega exhausto al final de la competición

Estás últimas semanas se han resuelto diferentes ligas europeas y otras están muy cerca de solventarse. En Rusia, ha ganado el Zenit; en Holanda, ha sido el Ajax el equipo que se ha llevado el antorchado y en Italia, el Inter ha destrozado el récord de la Juve de los últimos scudetto. En Inglaterra, el Manchester City está muy cerca de revalidar su título, la liga francesa está pendiente de decidir, pero ninguna liga tiene tanto atractivo como la liga española, la Liga Santander. Hasta 4 equipos pugnan por ella: Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla van a jugarse el título de liga.

La siguiente jornada enfrenta precisamente a los 4 equipos mencionados anteriormente, en una jornada histórica. En Valdebebas, el Sevilla tratará de aprovechar el desgaste europeo del Real Madrid, que tiene partido entre semana ante el Chelsea inglés. El conjunto de Julen Lopetegui, no puede perder ni un solo punto si quiere tener aspiraciones al título, por lo de que debe ganar en Valdebebas. Su buena racha de resultados en las últimas semanas y escasas derrotas a lo largo de la competición, le postulan como un equipo difícil de batir ante el cansancio y las lesiones del conjunto blanco durante toda la temporada.

En Barcelona, el Barça recibirá al Atlético de Madrid, al hasta ahora líder de milagro. Hablamos de ello por el sufrimiento en las últimas jornadas, con derrotas inesperadas y victorias agónicas como la que se produjo en Elche con el penalti de Fidel al palo en el minuto 90 de encuentro. El conjunto de «Cholo» Simeone ha visto cómo ha perdido la ventaja que tenía sobre sus perseguidores. Llega líder, pero exhausto a final de temporada y en una situación muy comprometida. Un tropiezo en Barcelona le puede dar alas al Real Madrid para conseguir un nuevo título de liga. 

Jugadores clave en estas últimas semanas. En el Atlético de Madrid será el portero esloveno Jan Oblak, el cerrojo del equipo. Por supuesto, también la dupla ofensiva más representativa del equipo: Llorente con la arrancada y energía que tiene y Luis Suárez, que llega del Barcelona arrasando. En el Barça. Ter Stegen en la portería, Leo Messi y la aportación de Frenkie de Jong, el neerlandés está completando una grandísima temporada acercándose al área rival con goles y asistencias.

En el Madrid, Courtois en la portería, la baja de Ramos por lesión que veremos si llega al final de la temporada y Benzemá, el hombre gol. Asimismo, la medular, el talento de Modric, Kross y el sostén de Casemiro. En el Sevilla, su pareja de centrales: Koundé y Diego Carlos son el sustento del equipo, con Fernando por delante y por arriba a Nesyri, Luke de Jong y el talento de Jordán. Entre todos estos futbolistas se decidirán las jornadas de liga más emocionantes.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Estos son los 4 equipos que se disputan el triunfo de la Liga Santander

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre