Distintas formas de encontrar respuestas

5
(1)

La adivinación tiene como objetivo descubrir, predecir o adivinar cosas que se mantienen ocultas, es decir, cosas que no se encuentran a disposición de los demás.

El hecho de adivinar es un arte exclusivo del mundo de la magia que solo gozan unos pocos en el universo mágico, pero no es tan simple como se puede llegar a pensar, se debe tener suma concentración y una mente muy abierta, aparte se necesita real interés y mucha dedicación, pues la adivinación es una rama bastante compleja.

De hecho, la adivinación es un arte heredado, se podría explicar como un gen más; por lo tanto, existen diferentes formas de encontrar respuestas por medio de los diversos métodos de adivinación.

Encuentra las respuestas con diferentes métodos de adivinación

¿En algún momento sentiste la llamada a practicar artes adivinatorias?. ¿Se han manifestado tus habilidades psíquicas, pero no tienes del todo claro con cuál método te identificas mejor? En este artículo te ayudaremos a tomar la dirección hacia ese sentido.

La lista es bastante amplia cuando hablamos de métodos de adivinación, y es posible que se nos escapen algunos de ellos, sobre todo si son modernas, pero esperamos que la información sea de gran ayuda para ti y logres identificarte con alguno de estos mágicos métodos.

“El Tarot sí o no es uno de los métodos de adivinación más populares y efectivos de los últimos tiempos, con una sola carta o para contemplar más posibilidades con cinco, los arcanos mayores tienen tres respuestas, si, no o neutral, si van al derecho o al revés también es importante.

Otros métodos algo más detallados y que exigen una mayor preparación.

1. Geomancia

Este método se basa en la adivinación por medio de las rocas, polvo, sal o arena.

A lo largo de la historia, los adivinos han venido realizando esta práctica en diversos lugares. En estos tiempos modernos, y en algunas partes de África, la Geomancia es realizada por psíquicos frecuentemente.

En Malí, se pueden encontrar con personas que leen el futuro en la tierra. Pueden, por ejemplo, tomar la huella de un zorro caminando sobre partes específicas de un terreno e interpretar el futuro.

En la actualidad, aún quedan practicantes de la Geomancia, por lo tanto, aún es posible practicar este método de adivinación.

2. Aeromancia

Este método se basa en adivinar por medio del clima. La aeromancia puede ser practicada con viento, lluvia, rayos, truenos, nubes o lo que decidas elegir.

Esta práctica es totalmente personal, la cual no requiere un equipo especial. Se dice que, las primeras personas que practicaron este método, eran antiguos hechiceros de tribus indígenas, lo más curioso es que estos chamanes o hechiceros eran de diferentes lugares del mundo, y eran realmente hábiles con este método.

3. Numerología

Seguro escuchaste hablar antes sobre este método, y es que la mayoría de los métodos de adivinación que utilizan números son conocidos como Numerología.

La numerología, técnicamente hablando, es cuando determinas un significado espiritual a los números y la Aritmomancia o Aritmancia es cuando analizas dichos números.

Aunque, cuando las personas se refieren a la adivinación de números, en general se refieren a ella como Numerología.

Este método de adivinación fue practicado por los babilonios, los asirios y los antiguos griegos.

Estos métodos, la numerología y la aritmancia relativamente son fáciles de aprender y practicar, porque en la actualidad continúan siendo bastante populares en todo el mundo.

4. Quiromancia

Este método es conocido en todo el mundo, es bastante popular desde hace mucho tiempo, se trata de la adivinación por medio de la lectura de la palma de la mano.

La quiromancia es el arte de leer las líneas de las manos para adivinar el futuro de la persona.

Existen muchos libros modernos de adivinación, contemplan la lectura de la forma de la mano (Quirognomía), no de las líneas.

Pero, todavía puedes encontrar libros que te guíen en la lectura correcta de las líneas de la palma de la mano.

5. Apantomancia

Es la adivinación utilizando cosas que son encontradas por casualidad, en general animales. Se interpretan las cosas encontradas como señales del universo, de los espíritus, vírgenes, santos, Dios o dioses.

Un ejemplo de esto es, si crees que al cruzarse un gato negro en tu camino esto significa mala suerte, has practicado la Apantomancia.

Sin embargo, el significado de los símbolos y signos puede ser personal. Este método no requiere de un equipo especial y puede aumentar su desarrollo psíquico.

6. Astrología

De todas las formas y los métodos de adivinación existentes en el mundo, esta es sin duda la más famosa y es posible que la más practicada también.

La astrología es la adivinación utilizando la interpretación del movimiento de las estrellas y los planetas.

La astrología tiene sus orígenes al menos 2000 AC (posiblemente antes). Los mayas, los chinos y los indios han tenido sus propios sistemas de astrología. El sistema moderno de la astrología occidental es el más conocido, este tiene sus raíces en la Mesopotamia.

Lo primero que debes aprender si tu deseo es dominar la astrología, es el significado de cada planeta. Una vez que lo sepas, aprenderás sobre cada signo del zodiaco y luego las casas astrológicas, para finalmente interpretar y aprender cosas más avanzadas

7. Bola de cristal

Este método se basa en la adivinación por medio de bolas de cristal. Estas bolas pueden venir en diferentes tamaños y formas, y por supuesto hechas de cristal ya sea de vidrio o cuarzo.

La lectura de la bola de cristal es uno de los métodos de adivinación más populares y es asociado particularmente con los adivinos gitanos romaníes.

Para lograr leer la bola de cristal, tendrás que mantener tu mente despejada y mirar fijamente la bola. Es probable que veas algunas formas dentro de la bola o que tengas algunas ideas formándose en tu tercer ojo. Te llevara algún tiempo leer de esta manera, pero cuando lo logres veras lo gratificante que es.

8. Bibliomancia

Esta es la adivinación utilizando libros. Es bastante sencillo practicar la Bibliomancia, todo lo se debe hacer es solicitar orientación, abrir un libro de tu preferencia y leer el párrafo o la página en el que te sientas atraído; y este será tu mensaje.

No es indispensable el uso de libros espirituales para practicar la Bibliomancia, muchas personas que practican este método utilizan la Biblia u otros libros de las diversas religiones existentes, cuadernos de notas o diarios podrían usarse incluso para este método, pero no compliques este arte adivinatorio: cualquier libro va a funcionar bien.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…