miércoles, 17 agosto 2022 |

Actualizado a las

6:28

h CEST

17.7 C
Madrid

Dos detalles esenciales cuando hablamos de confort y buen gusto

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Las fundas nórdicas y el césped artificial son detalles que sin duda ofrecen confort. Veamos en este artículo cómo este tipo de productos les dan a tus espacios ese aire distinguido que habla muy bien de ti. Eres una persona que cuida la estética de sus espacios, por ello estamos seguros de que este artículo te va a interesar.

La funda nórdica

Nos referimos a una especie de funda que cubre el edredón por completo, por arriba y por abajo. Con la funda nórdica no es necesario utilizar otra sábana además de la que cubre el colchón, basta con utilizar una sábana bajera con esquinas y una funda para la almohada.

Ventajas de adquirir una funda nórdica en tiempo de rebajas

La funda nórdica es más ligera que una manta para obtener el mismo calor

Si nos preguntan qué es lo mejor de dormir bajo fundas nordicas en lugar de una manta, la primera respuesta a dar es la diferencia de peso específico. De hecho, una funda nórdica es infinitamente más ligera y la presión sobre nuestro cuerpo es apenas perceptible, mientras que las mantas suelen ser pesadas.

Una funda nórdica es versátil

Las fundas nórdicas pueden ser todas diferentes, lo que nos da la oportunidad de cambiar completamente el aspecto de nuestra cama. El espacio que ocupa una funda nórdica en el armario es el mismo que el de una sábana, por lo que es posible tener mil versiones diferentes de la cama. También en términos de coste, no hay comparación, una funda nórdica cuesta mucho menos que una colcha o una bonita manta.

Puedo lavarlo cómodamente en casa

Pero eso no es todo, ¿hablamos del factor higiene? Lavar a máquina tu juego de sábanas, funda nórdica y fundas de almohada cada semana, es algo que no podrías hacer con las pesadas mantas de lana o las elaboradas colchas de telas de mobiliario. De hecho, casi siempre hay que llevar las mantas a la tintorería para que las laven profesionales, lo que cuesta mucho dinero y esfuerzo físico.

¡La cama hecha con la funda nórdica es estéticamente muy bonita!

Desde un punto de vista puramente estético, una cama hecha con un bonito edredón hinchable es mil veces más bonita que una cama plana hecha con mantas.

Puedes ahorrar en calefacción

Si en tu casa hace demasiado calor para un edredón, hay muchos pesos diferentes. El edredón te ayudará a ahorrar en calefacción, a dormir más sano y a contaminar menos. De hecho, puedes bajar la temperatura de la casa varios grados por la noche, con el resultado de que el aire será más fresco y saludable.

Césped artificial: una novedad para tus espacios

En los últimos años, la tendencia a poner césped artificial o hierba artificial ha crecido considerablemente.Ya no solo se trata de instalaciones deportivas o lugares públicos, sino que este tipo de superficie viene conquistando ambientes domésticos. 

La decoración sobre el césped artificial en los espacios exteriores es una alternativa ideal para generar un ambiente más especial y original. Además, hay que sumar sus múltiples ventajas.

Las bondades de poner un césped artificial 

El césped sintético da al ambiente esa sensación de suavidad al tacto que todos deseamos experimentar. El realismo también ofrece visualmente esa sensación de frescura que los amantes de la naturaleza desean incorporar en sus espacios interiores y exteriores. Es preferido por las familias con niños en casa y es ideal para el uso infantil por su extrema comodidad.

Este tipo de césped artificial tiene una cualidad que a todos interesa y es su resistencia. Por ello, tiene una extraordinaria capacidad de recuperación ante las continuas pisadas, gracias a que las fibras que se emplean para su fabricación son las que sirven para que después de pisado el césped vuelva a su forma original.

Decorar con el versátil césped artificial

Decorar con césped artificial te ofrece un sinnúmero de alternativas y todas ellas siempre serán acertadas, especialmente porque el verde da la idea de amplitud y frescura. Además, este tipo de recubrimiento es muy versátil, por ello lo puedes instalar en cualquier superficie, tales como jardín, terraza, azotea, patio, escaleras e incluso paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre