viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

19:34

h CEST

15 C
Madrid

Cómo enviar dinero a Colombia desde España

Puntuación media: 0 | Votos: 0

¿Acaso resides en España siendo colombiano y deseas enviar dinero de España a Colombia?

A día de hoy y por medio de las plataformas digitales encargadas de hacer esta serie de envíos de remesas, el envío de dinero hacia otros países se ha convertido en una labor realmente sencilla, y por tal motivo, a continuación te otorgaremos una serie de consejos para enviar dinero a Colombia desde España de la manera más efectiva.

¿Cómo enviar mi dinero desde España hacia Colombia?

Moneytrans ofrece una amplia red con agencias autorizadas, además de su plataforma digital, por lo que ponemos a tu elección la opción que prefiera para enviar tu dinero.

Transferencias online

Probablemente la forma más rápida, además de la más sencilla. Sin tener que moverte de tu hogar, puedes registrarte en la web o por medio de la aplicación y con una serie de sencillos pasos podrás enviar tu dinero a Colombia de forma instantánea y sobre todo segura.

Agentes autorizados

Si resides en España encontrarás una agencia autorizada muy cerca de ti, ya que se dispone con más de 750 agencias alrededor de toda España en las localidades más habitadas, para que puedas asistir con facilidad y enviar tu transferencia con una atención inmediata y con los mejores especialistas.

Tiempo de transferencia para el envío de dinero a Colombia

El tiempo de entrega es prácticamente inmediato, con una espera de tan solo una hora para que el pago se haga efectivo. Sin embargo, si el pago es realizado desde una cuenta bancaria, el plazo podría tardar desde unas 24 a 48 horas.

¿Es posible modificar la transacción?

En el caso de que ya hayas realizado tu envío, la única manera de lograr modificarlo es contactarte con el servicio al cliente. Por otro lado, si el beneficiario ya recibió la transacción, no se podrá alterar ni eliminarla de alguna forma.

¿Cómo se calcula el tipo de cambio?

La mejor elección para el tipo de cambio es aquel que usa como referencia el tipo de cambio medio en el mercado para tus dos monedas. Esto puede ser obtenido fácilmente por medio de una búsqueda de Google, o puedes recurrir a tu convertidor de divisas de preferencia. Además, Moneytrans cuenta con su propia calculadora para comprobar el tipo de cambio en tiempo real.

La mejor elección para el tipo de cambio es aquel que usa como referencia el tipo de cambio medio en el mercado para tus dos monedas. Esto puede ser obtenido fácilmente por medio de una búsqueda de Google, o puedes recurrir a tu convertidor de divisas de preferencia.

Podemos encontrar el tipo de cambio que los bancos y proveedores consiguen al momento de comprar monedas por sí mismo. Si la comisión emitida por el proveedor es distinta al tipo de cambio que se encuentra en el mercado, por lo general el significado de ello es que se le suma un cargo adicional, un recargo o comisión agregada. Es por ello que te invitamos a realizar tus transacciones con Moneytrans, tu sitio de confianza que tan solo te cobra un pequeño porcentaje de comisión. Mandar dinero a casa nunca fue una labor tan sencilla, deja de lado todas las inquietudes y envía dinero a Colombia con Moneytrans.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Dinero / Cómo enviar dinero a Colombia desde España

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre