lunes, 20 mayo 2024 |

Actualizado a las

23:53

h CEST

15.3 C
Madrid

6 casas rurales con piscina increíbles para pasar tus vacaciones en España

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cuando tenemos previsto hacer un viaje, es importante llevar a cabo un análisis detallado de los muchos puntos de interés que hay en España para hacer las delicias durante nuestras vacaciones. Ahora bien, más allá de la región, hay que poner en valor el papel que juega el alojamiento en lo que respecta a nuestro disfrute vacacional. Sobre todo cuando hablamos de espacios como las casas rurales, idóneas para acoger a grandes grupos de amigos o familias que desean pasar unos días por todo lo alto.

Nuestro país es especialmente relevante en este sector y hay portales web especializados con más de 2.500 casas rurales con piscina, Por eso hoy hemos querido reunir hasta seis de las más importantes del territorio nacional.

Villa Don Salvador (Ronda, Málaga)

La Villa Don Salvador es, probablemente, una de las casas rurales más destacadas en nuestro país. Situada en Ronda, dentro de la provincia de Málaga, es capaz de dar techo hasta a 15 personas. Perfecta para todo tipo de turistas que ponen la Costa del Sol en su lista de prioridades vacacionales. 

Su rocódromo interior, la mesa de billar y la de ping-pong, el campo de fútbol o el parque infantil son recursos clave que evidencian lo perfecta que resulta para los viajes en familia. Una experiencia turística ideal que, junto a la belleza de la Costa del Sol, hará las delicias de mayores y pequeños.

Casa Rural La Torrecilla (San Pedro del Valle, Salamanca)

En Salamanca nos encontramos de lleno con la Casa Rural La Torrecilla, situada a tan solo 20 minutos del centro. El entorno natural en el que se ubica, próxima al Río Tormes, y sus grandes dimensiones hacen que sea perfecta para desconectar del caos urbano.

Ahora bien, dispone de todas las prestaciones que se esperan de un alojamiento hoy en día, como internet, menaje, climatización, electrodomésticos y televisión. Perfecta si buscas un espacio para teletrabajar, mientras el resto de la familia lo pasa en grande.

Can Menosa, Ca la Sastressa y El Graner (Sant Esteve de Guialbes, Girona).

¿Por qué hablar de una sola casa rural en Girona cuando se puede hablar de tres al mismo tiempo? Estos alojamientos están separados entre sí; sin embargo, el responsable de formalizar la reserva es un mismo dueño. Por lo que si sois un grupo enorme (como una empresa o una boda) son una gran alternativa.

Se sitúan en una zona relativamente cercana a la costa, aunque destaca más por sus actividades de multiaventura. El descenso de cañones, la escalada, las rutas en bici, el parapente o el piragüismo son algunas de las actividades que puedes hacer en zonas muy próximas a dichas propiedades.

Cortijo El Canjillón (Montefrío, Granada)

Volvamos al sur de España para hacer mención a Granada y el Cortijo El Canjillón. Una casa muy típica y popular en la zona que cuenta con grandes jardines y su respectiva piscina para que vivas esta ciudad andaluza como te mereces.

Además de estas instalaciones, también tiene recursos de ocio como la barbacoa, una sauna o una chimenea por si eres más de viajar en invierno. Sea como sea, es un lugar en el que desconectar de los problemas para recuperar las fuerzas durante unos días de tranquilidad.

La Casona de Barrio (Campóo de Suso, Cantabria)

Los paisajes de Cantabria son incomparables a los de cualquier otro lugar del país, gozando de una belleza única plagada de colores verdes y playas de aguas azules. Si este viaje lo complementas con plaza en La Casona de Barrio, el disfrute está más que garantizado.

Hay que destacar que en Campóo de Suso también se pueden realizar actividades de lo más divertidas. El senderismo, los paseos en 4×3 y quad, la fotografía, la vela, la caza, la espeleología o los paseos en globo son algunas de las que más destacan en esta región.

Masía Solanes (Lladurs, Lleida)

No nos queremos despedir sin antes hablar de la Masía Solanes en el municipio de Lladurs, Lleida. Un conjunto de propiedades que cuenta con amplios espacios para dar cobijo a grupos de hasta siete personas en las casas más grandes y a un máximo de cuatro en la más pequeña.

Por consiguiente, si quieres viajar a Cataluña y este pueblo ha despertado tu interés, lo mejor es que reserves cuanto antes el alojamiento. La temporada alta está a la vuelta de la esquina y lo más habitual es que durante estas semanas las plazas libres se vayan agotando. ¡No esperes a quedarte sin ellas!

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Viajes / 6 casas rurales con piscina increíbles para pasar tus vacaciones en España

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre