jueves, 18 abril 2024 |

Actualizado a las

7:04

h CEST

8.9 C
Madrid

BBVA habilita la solicitud de envío de efectivo a domicilio a través de Correos

BBVA permite a sus clientes solicitar hasta 499,99 euros al día para entrega a domicilio...

En un movimiento sin precedentes, BBVA se ha convertido en el primer banco español en ofrecer a sus clientes la posibilidad de solicitar el envío de dinero en efectivo directamente a sus hogares.

BBVA permite a sus clientes solicitar hasta 499,99 euros al día para entrega a domicilio.

Esta colaboración con Correos permite a los usuarios de la entidad bancaria acceder a un servicio cómodo y seguro para obtener hasta 499,99 euros al día en la comodidad de sus propias viviendas.

La iniciativa, anunciada recientemente, se ha materializado a través de una nueva funcionalidad integrada en la aplicación móvil de BBVA.

El servicio funciona a través de la aplicación móvil de BBVA y en colaboración con Correos.

Los clientes interesados simplemente deben realizar la solicitud a través de la aplicación, especificando la cantidad deseada y la dirección de entrega. Seguido, un cartero de Correos se encargará de entregar el dinero en metálico en la vivienda vinculada a la cuenta bancaria del solicitante.

En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio durante el intento de entrega, tendrá la opción de recoger el efectivo en cualquier oficina de Correos a partir del siguiente día hábil. Sin embargo, es importante destacar que la solicitud caducará después de un período de 7 días naturales.

Este servicio revolucionario ha sido diseñado para brindar una experiencia conveniente y ágil a los clientes de BBVA en todo el territorio nacional. Peio Belausteguigoitia, Country Manager de BBVA en España, ha expresado el compromiso de la entidad por mejorar la vida de sus clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y seguras.

La colaboración entre BBVA y Correos no es nueva. En octubre del año pasado, la entidad bancaria ya había implementado un servicio que permitía a sus clientes retirar efectivo en las 2.400 oficinas de Correos en todo el país. Posteriormente, en enero de este año, se amplió la cobertura a las casi 2.400 oficinas rurales de Correos.

Cabe destacar que CaixaBank también ha seguido una estrategia similar, lanzando en febrero un servicio de solicitud de envío de efectivo a domicilio a través de una llamada telefónica en colaboración con Correos.

Cinco Noticias / Dinero / BBVA habilita la solicitud de envío de efectivo a domicilio a través de Correos

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 18 marzo). BBVA habilita la solicitud de envío de efectivo a domicilio a través de Correos. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/bbva-habilita-solicitud-envio-efectivo-correo/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre