Aumenta la solicitud de minipréstamos online

0
(0)

La modalidad de créditos express está ganando adeptos en España, pues se han convertido en una solución para problemas o proyectos puntuales de carácter muy personal. Este tipo de préstamos a la medida se solicitan de forma rápida, segura y sin mayores requisitos. Dichas cualidades han hecho que esta modalidad gane terreno en el mapa financiero nacional, gracias a su funcionamiento fácil de digerir.

Digamos que ha surgido un imprevisto en casa. Un desperfecto que no puede esperar y, con urgencia, debes invertir una cantidad no estipulada en el presupuesto mensual para los gastos del hogar. Pues esta modalidad financiera, que normalmente descubrimos a través de anuncios llamativos en la web, puede ser la solución de más fácil alcance.

Créditos a la medida de aprobación inmediata

Al tratarse de un tipo de crédito que se solicita en línea, los tiempos de respuesta y atención suelen ser muy cortos. Basta con completar la solicitud en la página de tu preferencia para obtener respuesta entre 10 y 15 minutos después.

La comunicación en este caso es constante y representa una gran ventaja. Acceder a estos microcréditos no requiere un aval de ingresos ni de fianzas. En su corta lista de requisitos solo se necesita ser español, mayor de edad y tener una cuenta corriente donde recibir el dinero del préstamo. Un modelo de financiación desprovisto de oficinas y al que, ciertamente, no está muy acostumbrado el español.

¿Se puede optar a créditos rápidos estando en ASNEF?

Otro atractivo de estos productos financieros es la posibilidad de acceder a ellos aun cuando podamos estar incluidos en listas de morosidad como ASNEF.

Quienes ofrecen los créditos de rápida aprobación solo conocen la urgencia de su cliente, no su récord crediticio. Por eso resulta un producto ideal para aquellos que, incluso sin saberlo, están considerados como morosos.

Después de todo, con una simple falta, o retraso en el pago de cualquier factura, te pueden incluir en el registro de morosidad. Este escenario es más habitual de lo que se piensa, y no significa que tengas grandes deudas.

Como bien explican en el comparador Topcreditos, obtener miniprestamos de 1000€ sin asnef es posible con este tipo de empresas. Por tratarse de adelantos de baja cuantía, las cantidades otorgadas oscilan entre los 600 y los 1500 euros, sin aval alguno.

Para acceder a ellos, no importa que estés incluido en listas ASNEF, aunque sí pueden tener en cuenta la cifra con la que apareces en ellas.

Generalmente, muchas personas entran a formar parte de estos registros de morosidad por facturas impagadas a compañías de telefonía u otros servicios, con deudas mínimas de 20 euros. Pero si tu deuda supera los mil euros, las empresas de crédito rápido te pueden reconsiderar.

En una entidad financiera tradicional, la cantidad de papeles y trámites supera los límites de la paciencia, y difícilmente atenderían nuestras necesidades de urgencia en un caso puntual.

Otra buena razón para que este tipo de producto financiero abunde, y se posicione cada vez más entre las ofertas preferidas por los españoles en materia

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Miguel Medina

Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre