jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

10:11

h CEST

7.1 C
Madrid

Aprovecha las ofertas del Black Friday para hacer la compra online

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Quedan muy pocos días para que tenga lugar uno de los eventos comerciales más importantes del año: el Black Friday. Muchos establecimientos ya anuncian sus descuentos en una amplia variedad de productos, algunos incluso se han adelantado a este viernes y ya han lanzado ofertas previas.

Miles de consumidores ya están preparados para atrapar estos chollos, ya sea para darse algún capricho o para adelantar sus compras navideñas. Los principales descuentos ofrecidos tanto en las tiendas tradicionales como en las tiendas online pertenecen sobre todo al sector textil y de la tecnología, aunque otros sectores también que se suman a este evento, como por ejemplo el de la alimentación.

¿Dónde hacer la compra durante el Black Friday para que me salga más barata?

Los supermercados de toda la vida no suelen hacer demasiada publicidad de los artículos que gozan de descuentos en este día, por lo general anuncian diversas ofertas que también ofrecen en otros momentos del año. Además, en estos establecimientos se compran productos de primera necesidad, así como los que hacen falta diariamente, y estos ya poseen sus propias ofertas.

Sin embargo, a pesar de que el sector de la alimentación parece haberse quedado fuera del viernes negro, lo cierto es que la historia cambia en lo que respecta al comercio electrónico, ya que muchos supermercados en línea sí que se han sumado al evento y lanzan múltiples ofertas ese día.

Por lo tanto, los consumidores pueden buscan en Black Friday supermercados online para adelantar las compras de algunos de los ingredientes principales de los platos que formarán parte de los menús de Navidad, especialmente de aquellos productos que se conservan muy bien congelados, como los de carnicería y pescadería, lo cual sin duda les hará ahorrar mucho dinero, ya que hay que tener en cuenta que cuanto más cerca este la Navidad, más caros serán estos productos.

¿Por qué comprar en un supermercado online durante el Black Friday?

Hacer la compra en supermercados online durante el viernes negro es una gran idea para la economía doméstica. Para aprovechar al máximo los descuentos que se ofrecen en estos comercios electrónicos, es preciso que el consumidor planifique con antelación su menú de Navidad para así poder comprar por Internet los ingredientes que le harán falta ese día. Todo ello le permitirá ahorrar desplazamientos, colas, dinero y tiempo.

Lo que buscan los supermercados online al lanzar este tipo de promociones es que los usuarios compren más unidades de las habituales. Además, muchos de estos comercios electrónicos cuentan con productos que llegan directamente de los proveedores, por lo que los clientes se aseguran de que cuando estos les lleguen a casa, lo hagan con el máximo frescor.

En el caso de que el consumidor compre pescado por Internet, debe tener en cuenta que este se adquiere en la lonja por la tarde bajo demanda y que lo recibirá justo al día siguiente. Además, la temperatura se tiene controlada en todo momento hasta que no es entregado para garantizar su frescura.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Aprovecha las ofertas del Black Friday para hacer la compra online

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre