viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

13:22

h CEST

7.2 C
Madrid

Los amarres de amor más efectivos

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Uno de los motivos por los que la gente busca ayuda en los videntes, es para encontrar respuestas y soluciones a sus problemas de pareja. Para ello, se suelen utilizar hechizos y conjuros de mucho poder para unir a las parejas. Por lo tanto, es bueno conocer cuáles son los amarres de amor más efectivos.

Uno de los sentimientos que más satisfacción y dicha generan en los seres humanos, es el amor de pareja. Sin embargo, no siempre se viven momentos de plenitud en la relación, lo cual puede llegar a ocasionar la ruptura del vínculo amoroso entre las personas, quienes pueden llegar a sentirse incompletos y realmente infelices.

En vista de ellos, algunos individuos toman la decisión de buscar la ayuda de los videntes, quienes, con su don, son capaces de percibir emociones y hechos que se encuentran en otro plano, bien sea porque sucedieron en el pasado, sean energías que rondan en el presente, e incluso, porque sean cosas que no hayan sucedido porque pertenezcan al futuro.

Es por ello, que aquí hablaremos sobre cómo la videncia ha ayudado a mejorar la vida de las personas, tomando como ejemplo las opiniones sobre Alicia Collado, una vidente que se ha especializado también en otras ramas como la lectura del tarot, el vudú candomblé y la santería yoruba, y que le ha permitido ayudar a muchas personas a nivel mundial, siendo bastante reconocida en países de habla hispana como España, Argentina y Chile, por ejemplo.

De igual manera, es muy valorada y apreciada por la comunidad LGBT, debido a que ha ayudado a muchos gays y lesbianas a solucionar sus problemas. Por lo tanto, no solo destacan su habilidad como vidente, sino que además de ello, quedan maravillados con su personalidad y deseos de servir como apoyo, sobre todo cuando del amor se trata. Todo ello la cataloga como una de las mejores en el sector.

Amarres para una pareja feliz

De acuerdo a las opiniones sobre Alicia Collado, se tiene que los amarres de amor son de los conjuros más solicitados por sus clientes, debido a que los mismos les ayudan a unirse fuertemente con la persona que aman. No obstante, son muchos los tipos de amarres de que se pueden hacer, ya que cada uno dependerá del uso que se le quiera dar.

En este sentido, los amarres pueden servir para alejar a la gente que se está metiendo en la relación o que no dejan que ésta avance. Asimismo, permiten lograr una felicidad duradera entre la pareja para el resto de la eternidad o para ahuyentar a los rivales y liberar caminos.

En vista de ello, aunque son muchos los métodos y técnicas que se pueden emplear en la realización de los amarres de amor, las opiniones sobre Alicia Collado indican que los más efectivos son aquellos donde la vidente une prácticas de la santería yoruba y el vudú de siete nudos candomblé, ya que se considera que son capaces de potenciar los sentimientos de la persona, sin ocasionar consecuencias negativas.

Por otra parte, si lo que se quiere es reforzar la relación de pareja, para que ésta se sienta más consolidada y con la pasión avivada, se pueden llevar a cabo algunos hechizos de amor, aunque también los baños de atracción pueden funcionar. En éstos se trabaja únicamente con la magia blanca, ya que se realizan a partir de un amor existente entre los involucrados, por lo que, por lo general es practicado por los enamorados para incrementar su poder.

Otros hechizos y endulzamientos 

Se trata de rituales que tienen como objetivo fortalecer los sentimientos que ya existan entre ambas personas, y según las opiniones sobre Alicia Collado, sus clientes señalan que son ideales para mejorar la situación en las parejas, aumentar y subsanar los lazos afectivos que puedan estar un poco dañados, etcétera. Por lo tanto, son recomendados para practicar en momentos de crisis. 

Finalmente, es importante mencionar que los endulzamientos y otros hechizos también pueden tener como objetivo una amistad u otra relación de importancia, como la familiar, por ejemplo.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / Los amarres de amor más efectivos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre