lunes, 29 abril 2024 |

Actualizado a las

2:26

h CEST

10 C
Madrid

Aaron Taylor-Johnson es considerado para encarnar a James Bond en la nueva entrega de la famosa franquicia del agente 007

El aclamado actor británico Aaron Taylor-Johnson habría recibido la oferta y estaría listo para firmar un contrato que lo convertiría en el nuevo James Bond...

En una decisión que podría marcar el inicio de una nueva era en la aclamada franquicia cinematográfica de James Bond, el aclamado actor británico Aaron Taylor-Johnson habría sido formalmente contactado para asumir el icónico papel del agente 007.

Taylor-Johnson estaría a punto de firmar un contrato que lo convertiría en el intérprete del legendario personaje.

Según informes del diario británico The Sun, Taylor-Johnson estaría a punto de firmar un contrato que lo convertiría en el sexto actor en interpretar al legendario personaje creado por Ian Fleming, uniéndose así a los ilustres pasos de Sean Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan y el más reciente, Daniel Craig.

Tras años de especulaciones y rumores que lo situaban como uno de los principales candidatos para suceder a Craig en el papel, parece que Amazon Studios, la compañía detrás de la producción de las próximas entregas de Bond, habría encontrado en Taylor-Johnson al perfecto sucesor.

 «Aaron firmará su contrato en los próximos días y podrán empezar a prepararse para el gran anuncio», reveló una fuente cercana al tabloide británico.

Conocido por su versatilidad en papeles como el de Dave Lizewski en «Kick-Ass. Listo para machacar», su aclamada actuación en «Animales nocturnos» y su participación en éxitos de taquilla como «Godzilla» y «Bullet Train», Taylor-Johnson, de 32 años, encarna la combinación perfecta de carisma, talento actoral y presencia física que se requiere para dar vida al emblemático espía británico.

A pesar de los informes, es importante destacar que no se ha realizado un anuncio oficial.

No obstante, a pesar de los informes, es importante destacar que no se ha realizado un anuncio oficial por parte de los productores o el estudio. Por lo tanto, estos rumores deben ser tratados con cautela hasta que se confirme de manera oficial.

Otra interrogante que surge es el papel de la próxima «chica Bond». Léa Seydoux, quien interpretó a Madeleine Swann en las dos últimas entregas protagonizadas por Daniel Craig, se ha mostrado abierta a volver a interpretar su personaje, convirtiéndose así en la primera actriz femenina principal en repetir su papel en películas consecutivas de la saga.

Mientras que el cambio de actores en el rol protagónico no debería suponer un problema para la franquicia, ya que Judi Dench interpretó al personaje de M en múltiples películas con diferentes intérpretes de Bond, el debate sobre quién será la próxima compañera femenina del agente 007 continuará hasta que se anuncie oficialmente el próximo proyecto de esta franquicia que ya supera las seis décadas de historia.

Cinco Noticias / Lifestyle / Aaron Taylor-Johnson es considerado para encarnar a James Bond en la nueva entrega de la famosa franquicia del agente 007

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 19 marzo). Aaron Taylor-Johnson es considerado para encarnar a James Bond en la nueva entrega de la famosa franquicia del agente 007. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/aaron-taylor-johnson-james-bond/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre