domingo, 28 abril 2024 |

Actualizado a las

19:31

h CEST

16.5 C
Madrid

Sony Pictures revive el famoso meme de Spyder-Man para anunciar el restreno de la saga en cines

Sony Pictures ha anunciado una celebración épica para conmemorar el centenario de Columbia Pictures, reestrenando 8 películas de Spyder-man...

Sony Pictures ha anunciado una celebración épica para conmemorar el centenario de Columbia Pictures. Las ocho películas de acción real del emblemático superhéroe Spider-Man serán reestrenadas en las salas de cine de Estados Unidos, permitiendo a los fanáticos sumergirse nuevamente en el cautivante Spider-Verse.

Sony Pictures reestrena las 8 películas de acción real de Spider-Man en cines de EE.UU.

El reestreno comenzará el 15 de abril con la proyección de «Spider-Man», la película que catapultó al joven Peter Parker interpretado por Tobey Maguire a la fama. Cada semana, una nueva entrega de la saga arácnida iluminará las pantallas, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de revivir momentos icónicos y adentrarse en las intrincadas historias que han cautivado a generaciones.

La segunda película, «Spider-Man 2», que celebra su vigésimo aniversario, se proyectará el 22 de abril, seguida de «Spider-Man 3» el 29 de abril. El 6 de mayo, «The Amazing Spider-Man», protagonizada por Andrew Garfield, dará paso a una nueva era del héroe arácnido. Una semana después, el 13 de mayo, «The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro» continuará la emocionante saga.

El 20 de mayo, «Spider-Man: Homecoming» presentará al más reciente Spider-Man interpretado por Tom Holland, mientras que «Spider-Man: Lejos de casa» llegará el 27 de mayo. Finalmente, el 6 de junio, «Spider-Man: No Way Home» cerrará el ciclo con una explosión de emoción, reuniendo a los tres Spider-Man en una celebración sin igual.

El póster promocional presenta a los tres Spider-Man en un icónico meme.

En un gesto ingenioso, Sony Pictures ha recurrido al emblemático meme de Spider-Man para anunciar este evento, capturando la esencia del héroe y su impacto en la cultura popular. El póster promocional presenta a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en una pose icónica, evocando la diversión y la camaradería que caracterizan al Spider-Verse.

«Esta es una oportunidad única para que los fanáticos de todas las edades celebren el legado de Spider-Man en la pantalla grande»,

Declaró un portavoz de Sony Pictures. Además, comentó que:

«Desde la primera película hasta la más reciente, cada entrega tiene un lugar especial en los corazones de los espectadores, y queremos honrar esa conexión duradera.»

Cinco Noticias / Cultura / Sony Pictures revive el famoso meme de Spyder-Man para anunciar el restreno de la saga en cines

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 19 marzo). Sony Pictures revive el famoso meme de Spyder-Man para anunciar el restreno de la saga en cines. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/sony-revive-meme-reestreno-spyder-man/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre