viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

10:15

h CEST

7 C
Madrid

Servicios que ofrece un cerrajero profesional y beneficios de contratarlos

Puntuación media: 5 | Votos: 1

La cerrajería es una profesión muy antigua que se mantiene en constante renovación y evolución para poder ofrecer a sus clientes un servicio óptimo, oportuno y de calidad. Por esta razón, las empresas cuentan con un personal capacitado en electricidad, electrónica, domótica y en los sistemas automatizados y tecnológicos que poseen las nuevas cerraduras digitales.

No se trata únicamente de abrir puertas, sino que también instalan cerrojos de seguridad, bombines, reparan cerraduras, abren coches, cajas fuertes, etc. Los usuarios tienen claro que para que su seguridad, la de su familia, hogar o negocio no se vea vulnerada deben confiar este trabajo únicamente a compañías con buena reputación.

Una manera de saberlo es revisando sus años de experiencia y las opiniones de los clientes, por ejemplo, en la página web de CerrajerosSandoval.es se visualizan reseñas que indican que con sus más de 10 años de experiencia son una opción fiable, 24 horas, rápida y económica en la provincia. Para conocer más acerca de Cerrajeros Sandoval se puede acceder aquí: cerrajeros Valladolid.

Servicios que ofrecen

La cerrajería es la mejor solución para enfrentar situaciones incómodas como lo son el perder u olvidar las llaves o clave para abrir la puerta, los hurtos o robos, los accesos no autorizados, entre otros. También son la vía para reforzar la protección mediante la instalación de persianas automatizadas o puertas blindadas. A continuación, se enumerarán algunos de los servicios que ofrecen las empresas de cerrajeros 24 horas:

Aperturas

La apertura de puertas, cajas fuertes y coches es la labor más común de los cerrajeros, ya sea porque las llaves se rompieron, se perdieron, fueron robadas o se bloqueó la cerradura, ellos pueden abrirlas fácil sin generarles ningún daño y sin importar el material de la puerta (de madera, blindada, con cerradura electrónica o acorazada).

Reparación de persianas

Instalación, reparación y cambio de persianas de uso doméstico o comercial, al igual que corrección de cualquier problema en el motor en caso de ser eléctricas. Los cerrajeros tienen conocimiento en todo tipo de motores y automatismos, reemplazando correas, cuerdas, poleas y lamas y reparando las persianas atoradas oportunamente.

Instalación de cerraduras y sistemas de seguridad

Ya sea que se requiera sustituir la cerradura por forcejeo, hurto, robo o daños. El cerrajero también inspecciona la puerta, la pared, el marco y el espacio en general donde se colocará para confirmar que sea adecuada al tipo de puerta.

Cerraduras y llaves maestras

Se trata de emparejar la combinación de varias cerraduras en una misma llave y estas se crean dejando combinaciones correctas para las cerraduras maestras.

Llaves de repuesto

Es una copia de las llaves originales para tener más de un juego.

Mantenimiento de sistemas de seguridad

Para determinar si existen alguna deficiencia que pudiera comprometer la seguridad en la combinación de los elementos digitales, cableados o sistemas electrónicos.

Otros de los servicios son:

  • Abrir coches y cajas fuertes.
  • Montaje, mantenimiento y reparación de puertas blindadas y acorazadas, cerraduras anti-bumping, tipo fac, etc.
  • Asesoramiento para cambiar a la mejor cerradura.
  • Mantenimiento de puertas, portones y cancelas.
  • Amaestramiento e igualación de llaves para comunidades vecinales.
  • Apertura por trámite de orden judicial de cualquier inmueble.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Variedades / Servicios que ofrece un cerrajero profesional y beneficios de contratarlos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre