domingo 23 septiembre 2018

Salud

Sulfuro de hidrógeno: la clave para revertir el envejecimiento de las células
El envejecimiento de las células en la causa de enfermedades graves como el cáncer y la diabetes, y han descubierto cómo revertirlo…
Esta es la prueba de que contar calorías es la única forma de que las dietas funcionen
Reducir las porciones o eliminar los carbohidratos no garantiza de ninguna forma la pérdida de peso, y esta es la prueba.
Un estudio científico demuestra que el envejecimiento puede revertirse
Expertos de la escuela de medicina de Harvard logran revertir el envejecimiento con un fármaco experimental. Así lo han conseguido.
Un estudio confirma los beneficios para la salud de los baños de sauna
Un cardiólogo de la Universidad finlandesa de Jyväskylä confirma que los baños de sauna tienen muchos beneficios para el cuerpo y la mente.
El hambre es un poderoso aliado contra el dolor
Un experimento realizado por científicos estadounidense reveló que pasar hambre hace que el dolor inflamatorio disminuya. Conoce aquí los detalles del ensayo.
Descubren que la pérdida de cabello podría revertirse
Un nuevo estudio hecho por investigadores de John Hopkins Medicine revela que la calvicie, o pérdida de cabello, podría ser reversible.
Las nanopartículas magnéticas del Dr. Zeng consiguen eliminar células cancerosas con calor.
Un equipo de investigadores de la Universidad de Buffalo ha logrado eliminar células cancerosas aplicando calor con nanopartículas.
Ser matrona es ser una profesional de referencia para las mujeres
Entrevista a Aurora Cecilia, una matrona que nos cuenta cómo es su labor diaria y cuál es el camino a seguir para ejercer en esta importante profesión.
¿Quieres tener una salud de hierro? Un estudio demuestra que las caricias mejoran el sistema inmunológico.
Una reciente investigación ha constatado que las caricias, los abrazos y los apretones de manos son beneficiosos para la salud mental y física.
Tus paños de cocina pueden llevarte directo al hospital, y estas son las razones.
Investigadores de la Universidad de Mauricio han concluido que los paños de cocina son un foco de bacterias. Estos son los motivos…