sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

7:20

h CEST

11.2 C
Madrid

4 cosas que debes saber antes de comprar tu primer vibrador

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La aceptación de los juguetes sexuales por parte de los distintos grupos de edad ha provocado un aumento en la cantidad de fabricantes de juguetes sexuales y sex shops online en los últimos años. Cada vez más españoles se adentran en el mundo de los juguetes eróticos. Según la última encuesta publicada por el portal de estadística alemán Statista sobre el uso de juguetes sexuales en España, el 65% de las mujeres españolas ha usado algún juguete sexual, mientras que el porcentaje de hombres se sitúa en el 50%. Se acabaron los días de vergüenza en torno a la masturbación, los orgasmos y el placer más íntimo, los juguetes sexuales han llegado para quedarse y convertirse en un elemento básico en los cajones de la mesita de noche.

Los avances tecnológicos han aumentado la calidad de los juguetes sexuales (material, diseño y utilidad) y han introducido una gran cantidad de nuevos productos en el mercado. Los sex shops online hacen más accesibles que nunca los juguetes sexuales, por lo que mujeres y hombres pueden experimentar con diferentes productos y marcas, llevando sus orgasmos y vidas sexuales a niveles que nunca se habrían imaginado. Cualquiera puede sentirse abrumado ante la cantidad de opciones disponibles en los sex shops online. Entre ellas destacan los vibradores, que son el juguete sexual más popular. En la última década, los fabricantes de juguetes eróticos han reinventado los vibradores, convirtiéndolos en un producto más tecnológico capaz de llevar el placer al siguiente nivel. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber antes de comprar tu primer vibrador.

Conoce los distintos tipos de vibradores

Existe una amplia variedad de vibradores, y cada uno de ellos se adapta a diferentes partes específicas del cuerpo y zonas erógenas. Mujeres y hombres pueden encontrar vibradores de todos los estilos y con distintas funcionalidades. Las balas vibradoras siempre son una excelente opción para las personas que se adentran en el mundo de los juguetes eróticos por primera vez, ya que son pequeños y menos intimidantes que otros juguetes. El vibrador con mando es un producto ideal para avivar la llama en pareja, aunque también hace que la masturbación en solitario sea mucho más divertida y placentera. Luego están los vibradores tipo conejo que están diseñados para estimular la vagina y el punto G.

Los succionadores de clítoris han revolucionado el mundo de los juguetes sexuales en los últimos años. Estos pequeños juguetes utilizan una tecnología por pulsaciones de aire para estimular el clítoris, creando una sensación intensa similar a la de una succión que imita la sensación del sexo oral. Los vibradores anales se han convertido en una buena alternativa a los tradicionales vibradores vaginales. Este tipo de vibradores, que son utilizados tanto por hombres como por mujeres, proporcionan nuevas sensaciones a aquellas personas a las que les guste el sexo anal. Por último, tampoco podemos olvidarnos de los vibradores para hombres, que son ideales para aquellas personas que quieren explorar nuevos niveles de placer.

Decide qué tipo de estimulación prefieres

Elige un vibrador que imite las sensaciones que disfrutas en pareja o en solitario. ¿Te gusta la penetración? Opta por un vibrador con estimulación interna, como puede ser el caso de las balas vibradoras. O bien prueba un succionador de clítoris si te excita la estimulación externa. También puedes probar los vibradores tipo conejo, que estimulan un poco de ambas. Una vez que decidas qué tipo de estimulación prefieres (externa, interna o un poco de ambas), es hora de comenzar a comparar formas, tamaños y características. Existe una gran variedad de tamaños entre los que poder elegir, pero lo importante es que estés satisfecho, ya que el tamaño y el placer no tienen por qué ir relacionados. También es importante que te guste el aspecto del vibrador, debido a que es algo que estás usando para excitarte

Comprueba el material del vibrador

Es fundamental comprobar de qué está hecho un vibrador antes de comprarlo. Al fin y al cabo, el juguete sexual estará en contacto con las zonas más íntimas, por lo que es importante que esté fabricado con un material seguro y que no irrite la piel. La silicona médica es la opción más recomendable, ya que se trata de un material no poroso, lo que significa que no quedarán materiales tóxicos atrapados en el cuerpo, transmite bien las vibraciones, tiene un tacto suave y es fácil de limpiar con agua y jabón, lo que la hace saludable y segura.  

Compra el vibrador en un sex shop online de confianza

Como hemos comentado anteriormente, el número de sex shops online ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Es importante que los consumidores compren el vibrador en un sex shop online de confianza, como puede ser el caso de Zensual, que ofrece una amplia selección de vibradores de la más alta calidad, tanto para mujeres como para hombres.  De esta forma, los consumidores pueden tomarse su tiempo para elegir el vibrador que mejor se adapte a sus necesidades y llevar el placer a nuevos niveles.  

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / 4 cosas que debes saber antes de comprar tu primer vibrador

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre