lunes, 29 abril 2024 |

Actualizado a las

20:25

h CEST

15.8 C
Madrid

Plataforma de streaming Disney+ estrena la primera serie española diaria: «Regreso a Las Sabinas»

La trama combina amor, desencuentros familiares y un asesinato sin resolver en un pueblo...

En un hecho sin precedentes, Disney+ se prepara para lanzar «Regreso a Las Sabinas», la primera serie española que se emitirá diariamente en una plataforma de streaming. Esta innovadora producción consta de 70 capítulos de 40 minutos cada uno, que se transmitirán de lunes a viernes a partir del próximo otoño.

"Regreso a Las Sabinas" contará con 70 capítulos de 40 minutos emitidos de lunes a viernes en Disney+.

El argumento gira en torno a las hermanas Molina, quienes, después de años separadas, reciben una llamada que las obliga a regresar a su pueblo natal para atender a su padre enfermo. La trama promete una mezcla cautivadora de amor, desencuentros familiares y un misterioso asesinato sin resolver.

Andrés Velencoso y Celia Freijeiro encabezan el elenco estelar, que también cuenta con nombres destacados como Olivia Molina, Nancho Novo, Ángela Molina, Natalia Sánchez, Miquel Fernández, María Casal, Marta Calvó y Julia Carnero, entre otros.

Esta es una producción de la misma empresa responsable de la icónica telenovela española "Amar es para siempre".

«Regreso a Las Sabinas» es una producción de la misma empresa responsable de la icónica telenovela española «Amar es para siempre», y aspira a replicar el éxito de series diarias como «La Promesa» y «Sueños de libertad» en la televisión tradicional.

Sofía Vargas, vicepresidenta de producción original de Disney+, señaló la importancia de esta serie:

«Es un pilar fundamental dentro de la estrategia de la compañía. Es la primera vez que una plataforma en España decide apostar por un formato de emisión diaria. Hemos elegido el melodrama clásico por su fuerte arraigo en la audiencia, pero modernizándolo con una factura premium».

La llegada de «Regreso a Las Sabinas» marca un cambio significativo en el panorama del streaming, donde las plataformas, que surgieron como una alternativa a la televisión convencional, ahora adoptan fórmulas similares, como la emisión diaria y la incorporación de anuncios en algunos planes de suscripción.

Cinco Noticias / Cultura / Plataforma de streaming Disney+ estrena la primera serie española diaria: «Regreso a Las Sabinas»

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 21 marzo). Plataforma de streaming Disney+ estrena la primera serie española diaria: «Regreso a Las Sabinas». Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/regreso-a-las-sabinas-disney-plus/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre