jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

12:55

h CEST

10.3 C
Madrid

Regalos de merchandising para sorprender al público más exigente

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El merchandising está considerado como una de las estrategias de marketing físico más efectivas de todas. No es para menos, hacer regalos a nuestros clientes o socios es una buena forma de velar por su satisfacción personal, haciendo que vean con buenos ojos nuestro modelo de negocio. De este modo, podemos afianzar su compromiso con la empresa, a medida que optimizamos la identidad corporativa. Ahora bien, esto no sucederá así, si los regalos que hacemos son de baja calidad, motivo por el cual, toca buscar proveedores de merchandising para poder garantizar que estamos a la altura de las circunstancias y damos lo mejor de nosotros como negocio.

Los mejores regalos de merchandising

Para elaborar un buen plan de merchandising, el primer paso es encontrar la tienda en la que vamos a comprar todos los productos en cuestión. La plataforma online Melior 10 es una muy buena opción para ello, la cual se ha posicionado como uno de los mejores negocios especializados en regalos de empresa. De hecho, presume de tener uno de los mejores catálogos en relación con las bolsas de tela personalizadas.

Las bolsas de tela son un producto idóneo para el merchandising. El espíritu de este tipo de obsequios es que deben ser útiles, lo cual no solo beneficiará a la persona a la que se los regalemos, sino que aumentará nuestra presencia a pie de calle. Dichas bolsas cumplen con ambos requisitos, puesto que sirven para que hagan la compra con ellas y que nuestro logo llegue a todo tipo de tiendas, para así darnos a conocer al público general.

Las mochilas, las gorras, los bolígrafos, las libretas, las botellas, las camisetas y las tazas, son también alternativas que debes tener en cuenta. Desde Melior 10, ponen a la venta todos estos productos bajo sello ecológico, haciendo que nuestra estrategia de merchandising sea, además, una estrategia de marketing sostenible. Unos regalos promocionales a la altura del público más exigente.

Aprovecha la llegada de la Navidad

Cuando pensamos en regalos, una de las primeras palabras que nos vienen a la mente, es Navidad. No es de extrañar, a fin de cuentas, ya que es una fecha en la que nos morimos de ganas por compartir ilusión con nuestros seres queridos en forma de regalos. Razón por la que seguir con esta tradición en el ámbito corporativo puede ser una decisión de lo más apropiada.

Melior 10 dispone de una categoría en su tienda online exclusivamente dedicada al merchandising navideño, en consecuencia, podemos personalizar todo tipo de artículos típicos de esta festividad con el logo de la empresa y regalarlos por doquier: delantales, mantas, gorros de Papá Noel, calendarios de adviento, calcetines de chimenea, etc. ¡Haz que tus regalos pasen a formar parte de la decoración de tus clientes o socios!

Asimismo, hay que hablar de lo positivo que resulta hacer regalos también a los miembros de nuestra plantilla, esto aumentará su motivación, lo cual se traducirá directamente en productividad. Melior 10 también cuenta con un buen catálogo de cestas navideñas para regalar a la plantilla, haciendo que puedan celebrar a lo grande la llegada de estas hermosas fechas.

Regalos tecnológicos, un éxito seguro

Otra de las categorías que merece la pena analizar dentro de esta plataforma de regalos corporativos es la de tecnología. No es para menos, vivimos en la era digital, y muchos de los dispositivos de dicha sección gozan de una utilidad más que evidente. Muchos de ellos, además, son fabricados con materiales sostenibles, para seguir así la línea ecológica que tanto merece la pena transmitir como valor empresarial.Los auriculares inalámbricos, los cargadores, los altavoces, los imanes de móvil para coche, las pulseras inteligentes, las baterías externas y las memorias USB, son algunas de las opciones principales cuando hablamos de merchandising tecnológico. Diferentes aparatos que pueden resultar de uso cotidiano y que despertarán una sonrisa en las personas que lo reciban. Algo que, en todos los casos, repercutirá positivamente en nuestra fuerza comercial y en el flujo de ventas a largo plazo.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Regalos de merchandising para sorprender al público más exigente

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre