jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

17:00

h CEST

17.9 C
Madrid

Ofertas en Carrefour: qué productos se pueden comprar al precio más bajo

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Las tiendas francesas son jugadores importantes en la distribución. Sus formatos se adaptan constantemente a las necesidades de los clientes. Carrefour ahora tiene más de doce mil tiendas en más de treinta países del mundo. Durante sesenta años, han sido pioneros en la distribución de alimentos a gran escala, con la preocupación permanente de hacer que sus productos sean asequibles para todos.

Para encontrar los productos a los precios más bajos no es necesario ir al supermercado y pasar horas allí. Basta con entrar en el sitio de Rabato. Todas las ofertas actuales y catálogos de Carrefour en Rabato se actualizan cada día y ayudan a ahorrar mucho.

¿Por qué muchos españoles prefieren hacer sus compras en Carrefour?

La cadena tiene un excelente programa de fidelización; por ejemplo, existe una tarjeta familiar y también una tarjeta para personas mayores, ofreciendo la oportunidad de recibir descuentos en muchos bienes. En lo que toca al surtido de los productos, este supermercado es digno de la envidia de otras tiendas.

Antes de comenzar a ahorrar dinero en alimentos, debes aprender a planificar un presupuesto familiar. Guarda tus cheques, te ayudarán a realizar todos los cálculos necesarios. La opción más fácil es crear una tabla con tres columnas: «ingresos», «gastos», «total». Primero, escribe los datos sobre tu salario mensual, en la segunda columna, la cantidad gastada en alimentos, en la tercera, la cantidad restante de fondos. En unos meses podrás calcular cuánto gastas realmente en alimentos. ¿La cantidad es demasiado grande? Considera qué productos compras y si realmente los necesitas. En una línea separada, escribe los productos a los que puedes optar.

familia en el supermercado
Imagen: drobotdean

Por ejemplo, si te gustan las patatas fritas o si bebes gaseosas regularmente, piensa: ¿vale la pena arruinar tu salud y gastar ese dinero? Quizás en algún momento te parecerá una pequeña cantidad, pero dentro de un mes o tres ya será una cantidad considerable, y, probablemente, preferirías comprar con ese dinero algo más valioso en Carrefour.

¿Qué productos puedes encontrar?

En los estantes puede encontrar literalmente cualquier producto; desde ropa, alimentos, productos de limpieza para el hogar hasta electrodomésticos o muebles de jardín. Los precios de los bienes son bastante asequibles. Muchos españoles piensan que Carrefour uno de los supermercados más económicos de España.

Todos los productos de la cadena pasan un estricto control de calidad. Por cierto, hay muchos productos «bio», lo que significa que no contienen colorantes ni conservantes en ellos.

Las tiendas venden muchos productos de marcas mundiales. Además de ellos, en los estantes de los supermercados hay productos ampliamente representados bajo su propia marca: alimentos congelados, refrigerados, bebidas y artículos para el hogar. Para ello, puedes estudiar el catálogo de la tienda, presentado tanto en forma de pequeñas revistas como en formato electrónico.

Para no pagar más, te recomendamos siempre que antes de ir de compras, consultes los catálogos de ofertas que recopila el sitio de Rabato. Así siempre podrás estar al tanto de las últimas promociones y ahorrar dinero. ¡Entra y asegúrate!

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Ofertas en Carrefour: qué productos se pueden comprar al precio más bajo

No te pierdas...

Lo último