viernes, 1 marzo 2024 |

Actualizado a las

17:54

h CEST

11.9 C
Madrid

¿Cuáles son los mejores lugares para hacer fotos en Playa del Carmen?

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Playa del Carmen, también llamada comúnmente como “Playa” por los mexicanos, es un destino que eligen cientos de miles de turistas todos los años. Esto se debe a que no solo tiene algunas de las mejores locaciones y paisajes naturales de Quintana Roo, sino que también su gente es muy agradable y cuentan con una muy buena infraestructura hotelera y tienen muchas reservas naturales, ruinas mayas y otros lugares en los que se pueden realizar todo tipo de actividades turísticas. Por lo tanto, ofrece muchos atractivos que no puedes perderte.

Si estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en Playa del Carmen, a continuación, te contaremos todos los lugares que deberías conocer y en los que podrías tomarte las mejores fotos. Te daremos algunos consejos preliminares para que puedas organizar tu viaje de la mejor manera, por un precio conveniente y teniendo la mejor experiencia posible.

Consideraciones para tener un viaje seguro y con todo bajo control

El momento de las vacaciones debería ser de completa relajación y disfrute. Si nos estamos preocupando por cosas que tengan que ver con la logística o con la organización del viaje, ¿realmente estamos disfrutando de la experiencia de viajar? Es por esta razón que resulta muy conveniente contratar agencias de viajes que puedan coordinar los detalles de tu viaje y que soluciones los inconvenientes que puedan surgir eventualmente.

Además, otra de las ventajas de contratar tu viaje a través de una agencia es que pueden conseguir precios mucho más bajos y convenientes. De esta manera, es posible ahorrar una buena suma en el costo final y se pueden conseguir vuelos más directos, sin tantas escalas, se pueden encontrar mejores hoteles y se pueden contratar otros servicios adicionales como traslados, excursiones, comprar las entradas para los parques nacionales, etc. Por lo tanto, lo único que te quedará por hacer una vez que hayas comenzado tu viaje será disfrutar y pasar el mejor momento posible.

Ahora sí, ya sabiendo esto y teniendo en cuenta este consejo al momento de organizar tu viaje a Playa del Carmen, te recomendaremos algunos lugares que deberías conocer sí o sí.

Los lugares más fotografiables de todo Playa del Carmen

Como ya lo mencionamos, sacar fotos de tus vacaciones es algo que te ayudará a recordar tu experiencia mucho tiempo después, te servirpa para mostrarles a tus amigos y a tus seres queridos los lugares increíbles que conociste. Y, además, puede ser una excelente expresión artística de tu mirada del mundo y de las cosas que te rodean, de las que puedes tomar fotos a medida que las vayas descubriendo, es por todos estos motivos que te traemos una lista elaborada específicamente con esta finalidad.

La quinta avenida

Este lugar es el corazón de la vida nocturna de Playa del Carmen, cuenta con una peatonal llena de tiendas de todo tipo, en las que podrás encontrar de todo, además, es un polo gastronómico de excelente nivel, en el que encontrarás disponibles bares, restaurantes y clubes nocturnos. ¿Y quién puede negar que las fotos de una buena salida de noche y de exquisitos platos no son una excelente ocasión para sacar fotos y subirlas al feed de Instagram o a las stories?

Realizar el tour guiado gratuito por Playa del Carmen

En Playa se pueden reservar recorridos gratuitos con guías expertos que te llevarán a los puntos más importantes de la ciudad. Es por esta razón que te recomendamos que reserves tu lugar y que aproveches esta experiencia para tomar fotos desde arriba del bus. Si te gusta el recorrido y aprecias el trabajo de los guías, obviamente, también puedes dejarles una propina de agradecimiento.

Conocer el carnaval de Playa del Carmen en febrero

Durante el mes de febrero, se realiza este evento que es de una gran magnitud y que tiene un nivel de producción y de preparación único en el mundo. Según las personas que conocen varios carnavales de México y que han podido compararlos por experiencia propia, esta ciudad tiene uno de los mejores de todo el país e incluso de todo el Caribe.

El museo de Frida Kahlo

Frida Kahlo fue la pintora más importante de México, y su obra ha trascendido las fronteras de todo el mundo, obteniendo un reconocimiento que la ubica entre las pintoras más relevantes de toda la historia. Es por esta razón que no deberías perderte la oportunidad de visitar su museo en Playa del Carmen y conocer un poco más sobre su vida y su obra. Obviamente, de más está decir que este es un lugar muy fotografiable.

Playa de Xpu-Ha

Esta playa es una alternativa a la playa principal de Playa del Carmen. Sin embargo, es importante tener en cuenta que es probable que te cobren una entrada, ya que no cuenta con accesos públicos bien delimitados. Por lo tanto, si bien la playa es gratuita (no se cobra una estadía), sí se debe pagar un derecho de pase a través de la propiedad de otras personas que tengan los accesos a la playa. En caso que quieras conocerla, el costo de la entrada no es muy alto, y realmente vale la pena ir a pasar el día allí.

Conocer la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen

Más allá de tus intereses religiosos (ya sea que practiques una religión o seas creyente o no), conocer esta iglesia tiene un gran valor cultural y arquitectónico. Su tradicional estilo mexicano, con colores lisos y bordes redondeados, es único en el mundo, por lo que deberías hacer una parada para conocerla y tomar algunas fotos.

En conclusión, en Playa hay muchas opciones de lugares para conocer y de actividades para realizar que no deberías perderte. Puedes tomar fotos de pequeñas cosas que vayas descubriendo en tu viaje, sin necesidad de que sean grandes atracciones masivas. Por lo que las oportunidades son realmente ilimitadas y te aseguramos que tendrás unas excelentes vacaciones en este destino.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Viajes / ¿Cuáles son los mejores lugares para hacer fotos en Playa del Carmen?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre