viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

8:30

h CEST

9.2 C
Madrid

Huawei FreeBuds 4i: sonido y duración de la batería óptimos a un precio imperdible

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El Huawei FreeBuds 4i está siguiendo los pasos de su versión anterior: el FreeBuds 3i, luciendo un diseño semi-in-ear, capacidad de reducción activa de ruido (ANC) y duración de batería sólida, todo por un precio competitivo.

Si estás pensando en renovar tus audífonos para escuchar música y tus contenidos favoritos de audio con una increíble calidad de sonido, y una razonable duración de la batería, seguramente los Huawei FreeBuds 4i son lo que estás buscando.

¿Por qué comprar el Huawei FreeBuds 4i?

Si algo ha hecho Huawei en los últimos años, es aprender sobre sus productos anteriores para mejorarlos y ofrecer solo lo mejor a su amplia clientela en todo el mundo. Sin duda, los auriculares Huawei FreeBuds 4i son una notable mejora frente a su versión anterior.

Teniendo en cuenta que existen modelos más costosos, los huawei freeBuds 4i están por encima y más allá de lo que esperaba para un dispositivo dentro de su rango de precios. ¿Qué más se puede pedir en un par de verdaderos auriculares inalámbricos que son campeones en relación calidad-precio?

Veamos ahora algunas de las razones por las que vale la pena invertir en este par de auriculares, especialmente si buscas dispositivos a un buen precio.

Diseño clásico pero premium

En primer lugar, los auriculares Huawei FreeBuds 4i tiene un aspecto muy clásico largo y aplanado, luciendo un diseño interno parcial que no obstruye completamente el canal auditivo. Por lo tanto, ofrece un diseño abierto, cómodo y estable que no es intrusivo.

Con la finalidad de proporcionar un excelente rendimiento se ha introducido toda su mecánica de sonido en una caja de forma ovalada con una capa brillante de color rojo oscuro en el exterior.

Ergonomía, estuche de carga y controles

En términos de ergonomía, los FreeBuds 4i son extremadamente cómodos y funcionan bien permaneciendo en su lugar, sin importar el movimiento que realices. Por otro lado, los controles disponibles están ubicados en la parte posterior de cada auricular.

Además, los controles son sensibles al tacto, reconociendo gestos simples como toques dobles y una presión prolongada. Eso es todo lo que hace, así que al menos no tienes que memorizar una gama de controles de gestos. Huawei ciertamente lo mantiene básico aquí.

El estuche de carga también es de tamaño compacto y, en general, ofrece una sensación sólida. La bisagra es firme al abrir y cerrar, donde la tapa claramente hace bien su trabajo y cierra con un chasquido satisfactorio.

Sonido de calidad

Sin duda, el sonido es lo más importante en nuestra revisión de los Huawei FreeBuds 4i. Estos auriculares tienen un sonido muy equilibrado de un extremo al otro del rango de frecuencias. Los graves, medios y agudos se acentúan correctamente.

Esta respuesta de frecuencia balanceada se conoce como la firma W. Sin embargo, ser equilibrado no equivale a ser neutral. El bajo se acentúa, pero se mantiene estable, sin ahogar el resto del audio.

Los medios, que contienen la esencia principal de la mayoría de las canciones, pueden extenderse hasta el rango alto con facilidad. Esto ofrece un audio preciso y nítido.

Otras razones importantes por las que estos audífonos pueden ser para ti

  • Cancelación activa de ruido a través de un sistema de doble micrófono que funciona por inversión de fase simple.
  • 10 horas de reproducción continua.
  • Baja latencia para jugar.
  • Tamaño compacto, pero con un aspecto moderno.

Finalmente, los auriculares Huawei FreeBuds 4i son una excelente propuesta de relación calidad-precio para un par de verdaderos auriculares inalámbricos con capacidad ANC, por lo que son absolutamente recomendables.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Huawei FreeBuds 4i: sonido y duración de la batería óptimos a un precio imperdible

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre