La fotografía es mucho más que apretar el botón de la cámara. Con este curso aprenderás los trucos para ir un paso más allá y mejorar la composición de tus fotos.

9,99€   199,99€
(95% de descuento)

¿A quién va dirigido?

Personas que más provecho sacarán del curso Los 7 Secretos de la Composición

  • A fotógrafos que estén empezando.
  • A fotógrafos experimentados que quieran refrescar conceptos.
  • A cualquier persona entusiasta que quiera profundizar en el arte de la fotografía y en la importancia de la composición.
  • A personas de cualquier edad que tengan la fotografía como hobby.
¿Por qué deberías hacer este curso?

Razones por las que tienes que hacer este curso de fotografía

  • Serás capaz de visualizar y crear fotografías perfectas teniendo en cuenta todos los elementos del entorno.
  • Lograrás realizar fotografías profesionales gracias al aprendizaje de las diferentes reglas y las leyes fotográficas.
  • Podrás alcanzar el subconsciente de otras personas a través del control de las llamadas “líneas de lectura” de una fotografía.
  • Ampliarás tus posibilidades laborales, pudiendo acceder a trabajos más técnicos y especializados en sectores como el marketing, los eventos, la educación, etc.
Salidas profesionales

Salidas laborales a las que podrás optar

Sacar fotografías requiere de agudeza visual y comprensión de todo lo que compone, en términos artísticos y estéticos, una imagen profesional.

Este curso es ideal para desarrollar el ojo artístico en el momento de capturar momentos con la lente, así como para reforzar los conocimientos que tienen tanto los fotógrafos amateur como aquellos que ya llevan tiempo ejerciendo.

También es perfecto para quienes trabajen (o quieran trabajar) en diseño gráfico, periodismo, estudios fotográficos, galerías de arte, escuelas de arte y fotografía, etc.

Al finalizar el curso sobre secretos de la composición fotográfica contarás con mayores posibilidades de aspirar a vacantes en los siguientes sectores:

Agencias de publicidad y marketing

Tener sólidos conocimientos en el manejo de la terminología artística usada en fotografía enriquece el currículum de cualquier fotógrafo. Lograr aplicar dichos conocimientos de forma profesional es un punto a favor para aquellos que quieren trabajar en agencias dedicadas a la publicidad y al marketing.

Desde fotografías para anuncios, hasta composiciones de productos y bocetos… Las opciones son interminables en el mundo de la comunicación comercial.      

Empresas de organización de eventos

Contar con personal que posea conocimientos teóricos y prácticos aplicados a la fotografía es vital para empresas que se dedican a planificar y organizar eventos sociales, artísticos, empresariales, recreativos, etc.

Se capaz de documentar con calidad un concierto, una entrega de premios o un evento importante para un cliente final te abrirá muchas puertas en este sector.

Galerías de arte

Las exposiciones de fotografía son muy apreciadas en el mundo del arte como forma de expresión genuina. Convertirse en un profesional de fotografía con un estilo propio bien definido es algo es algo muy valorado por las galerías de arte.

Medios de comunicación

Los medios de comunicación, tanto digitales y tradicionales, como periódicos y revistas especializadas en moda, deportes, arte, espectáculo…, siempre tienen vacantes para fotógrafos con especial sensibilidad y sólida formación artística.

Escuelas de arte y fotografía

En escuelas de fotografía, así como en academias de artes escénicas y centros de capacitación profesional buscan a personas con conocimientos de fotografía como los que se enseñan en este curso.

Y, como no, también podrás ofrecer tus conocimientos como profesor a otras personas que se estén iniciando en el mundo de la fotografía. Este uno de los mejores caminos para aportar valor a otras personas y para seguir aprendiendo día a día haciendo lo que más te gusta.

Descripción del curso

Descripción del curso Los 7 Secretos de la Composición

Al finalizar este curso dominarás los secretos de la composición más utilizados por los fotógrafos profesionales. Entenderás que las fotografías comienzan por la mirada del fotógrafo y el valor que le dé como recurso expresivo. Con este curso podrás descubrir tu potencial creativo.

¿Qué aprenderás en este curso?

Programa del curso

  1. Presentación del curso
  2. Introducción a la composición
  3. Clave 1: La Regla de los Tercios
  4. Clave 2: Proporción Áurea
  5. Clave 3: Cartier-Bresson y sus “composiciones” decisivas
  6. Clave 4: Simple o Complejo
  7. Clave 5: Horizontes
  8. Clave 6: La Psicología del Color
  9. Clave 7: 11 Secretos de composición
  10. Despedida
¿Qué titulación o certificado obtendrás al finalizar?

Diploma, titulación o certificado que se entrega con el curso

Una vez completes todo el temario recibirás un Certificado de finalización del curso.

¿Qué necesitas para realizar este curso?

Material necesario para el curso

  • Cámara o móvil que realice fotografías
  • Ordenador para visualizar las fotografías
Ventajas de realizar un curso de composición fotográfica online

Puntos a favor de los cursos online

  • Aprendes a tu propio ritmo, en el horario que prefieras.
  • Accedes desde cualquier dispositivo, sin salir de casa o sin dejar tu trabajo.
  • Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.
Calificación: 5/5 (1 votos)

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre