TVPlayer desembarca en España con una amplia oferta de canales

0
(0)

TVPlayer es la nueva apuesta en España del agregador de video Alchimie. Concebido como un servicio freemium, ofrecerá a los espectadores en España una amplia oferta con más de 30 populares canales tanto en directo como bajo demanda en español. Pensado para cubrir todas las temáticas y acercarse a todos los públicos, el servicio incluye canales Premium exclusivos y canales generalistas y temáticos sin coste.

La versión básica de TVPlayer no tiene coste e incluye alguno de los principales canales de la televisión lineal en España, 14 en total, incluyendo canales en directo de los grupos de medios de comunicación más conocidos en España. La oferta incorpora TVE1, TVE2, Clan, 24h, Teledeporte (RTVE), Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega (Atres Media), Gol, Ten, (Mediapro) y canales autonómicos como TV3.

TVPlayer premium añade a la versión básica un amplio catálogo de canales VOD, incluyendo marcas de gran prestigio, como Vaughan Play (Vaughan Group), Muy Interesante TV de la marca de revistas españolas (Zinet Media), Espacio Misterio TV (Prisma Publicaciones, Grupo Planeta) o canales lineales centrados en ámbitos de interés de rabiosa actualidad como Garage TV sobre el mundo del motor o Ubeat alrededor del pujante ecosistema de los e-sports.

Además, incorpora otros canales temáticos en constante actualización como Doc + (documentales), Mindfulness (bienestar) Animalium (vida salvaje), Estadios (fútbol), Explora (viajes) ó Histórico (historia), y los canales lineales premium Garage TV (motor, vela), UBeat (e-sports). En total una oferta que es un magnífico complemento de más de 13 canales por 7,99€ al mes y con la posibilidad de disfrutarlo gratis sin compromiso durante la primera semana.

“Es para nosotros un placer y un desafío lanzar nuestro servicio de TVPlayer en España en busca de cubrir los intereses y gustos de un amplio abanico de espectadores que buscan un nuevo modelo de televisión personalizada”, dijo Blandine Weill, Directora General de Alchimie en España.

TVPlayer está disponible a través del sitio web, siendo accesible en chromecast para emitir en Smart TV y en Fire TV (para Amazon Fire Stciks). También se podrá disfrutar en la aplicación Android (para Smartphones Android), IOS (para Smartphones y televisiones de Apple), y la aplicación de TV Android (para televisores con TV Android).

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre