viernes, 23 febrero 2024 |

Actualizado a las

3:54

h CEST

6.6 C
Madrid

Tipos y características del uso de transiciones en videos

Puntuación media: 0 | Votos: 0

En la producción audiovisual, grabar vídeos verticalmente desde el comienzo se ha convertido en una estrategia clave para evitar el proceso de reorientación y recorte. Esta técnica elimina la necesidad de ajustes posteriores, optimizando el resultado final.

Efectos de vídeo – uno de los temas más fascinantes en el montaje. Una manera de destacar un video es mediante el uso de transiciones. Aunque TikTok ofrece varios modelos, no son muy populares. En lugar de ellos, muchos usuarios eligen las transiciones TikTok vjump.com. Algunas de las transiciones en el programa son relativamente simples y requieren unos pocos pasos. Las transiciones se pueden utilizar para revelar algo nuevo, como un cambio en la apariencia.

Las transiciones más populares

Con mayor frecuencia, en los clips o anuncios, se utiliza la transición Fade-In o Fade-Out, es decir, la aparición gradual desde la oscuridad o la desaparición suave. Pero incluso estos encuadres, según las reglas convencionales de edición, es mejor usarlos con moderación. Se ven bien al inicio de una escena.

Transiciones gráficas

Estas son transiciones con la adición de gráficos en forma de figuras, formas, logotipos, etc. Se pueden encontrar a menudo en programas de televisión o en YouTube. Después de completar una parte específica del video, aparece una transición por un segundo, donde se puede ver el logotipo del programa o la empresa. 

Estas transiciones se pueden usar también en tus vlogs, donde hablas a la cámara. Es una excelente manera de separar un tema de otro. En editar videos tik tok, hay muchas transiciones diferentes disponibles para diferentes temas de video. Se agregan fácilmente: simplemente arrastra el efecto al espacio entre dos fotogramas.

Desplazamiento

Esta transición también se encuentra a menudo en YouTube y en los videos de muchos bloggers. Es apropiado usarlos en un contexto humorístico. La transición en editar videos tiktok debe agregarse al cambiar bloques conceptuales en el video. Es mejor combinar la transición con algún movimiento en el encuadre: por ejemplo, alguien barre la mano de izquierda a derecha, y con el mismo movimiento, el encuadre cambia a otro.

Prueba diferentes opciones, evalúa la reacción de la audiencia y las estadísticas.

¿Con qué combinar las transiciones?

Algunas recomendaciones para obtener más vistas y participación.

  • Aplica filtros. No tengas miedo de experimentar. Estos elementos ayudan a captar la atención de los espectadores y agregan creatividad a tu contenido.
  • Utiliza sonidos populares. Encuentra en el editor de videos tik tok audios virales o populares en la barra de búsqueda, y luego ve a la pestaña «Sonidos» para ver qué fragmentos se utilizan con más frecuencia.
  • Mantén la brevedad. Los videos que duran nueve segundos obtienen la mayor cantidad de vistas.

Elimina la necesidad de reorientar y recortar el material filmado grabándolo verticalmente desde el principio.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Tipos y características del uso de transiciones en videos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre