Seminario Mente Poderosa Firewalking: despierta al líder que hay en ti

4.1
(9)

El EGO está presente en todas las personas e influye en todas las decisiones, por lo que una persona puede ser su esclava sin saberlo. Mente Poderosa se especializa en descubrir y superar el EGO para que puedas transformar tu vida...

¿Eres empresario y sientes algunas veces que te falta claridad al tomar decisiones y determinación para afrontar todos los retos? ¿Sueñas con llegar a ser una persona que se lidera a sí misma en todos los aspectos? ¿te gustaría liderar a otros ayudándoles a vencer a su Ego?

Hoy en día, son muchos los que tienen una vida estable, con todas sus necesidades materiales cubiertas, pero, sin embargo, sienten que su vida no es plena. Existen bloqueos internos y sentimientos que afectan el día a día e impiden que el bienestar sea completo.

Todos los miedos, inseguridades y debilidades que el propio EGO se empeña en ocultar impiden que la persona se conozca a sí misma, que reconozca todas sus virtudes y pueda desarrollarlas completamente para evolucionar y despertar al líder que hay en el interior de cada uno y alcanzar el éxito.

El primer paso para conseguirlo es identificar al controlador y limitador EGO. A continuación te contamos cómo lograrlo.

La tiranía del EGO

hombre ególatra
Hombre ególatra, déspota (Adobe Stock)

El EGO influye en todas las decisiones que toma el ser humano, por lo que una persona puede ser su esclava sin saberlo. Aprender más sobre él es imprescindible para ser conscientes de su influencia y dominio.

El EGO representa la identidad que mostramos a los demás. Está constituido por todas las experiencias, miedos, humillaciones, angustias y maltratos sufridos a lo largo de la vida. Él se encarga de ocultar esas debilidades a los demás, manteniendo una apariencia de fortaleza.

Cuando no se tiene consciencia del EGO, se actúa de forma automática, como un ser pasivo, y la persona se aleja de su verdadera esencia; únicamente se alimenta el EGO. Es por ello que se acaba cayendo en la infelicidad y el sufrimiento.

Es un tirano que se aprovecha del victimismo. El individuo acaba creyendo que todo lo que le ocurre se debe a causas externas, desligándose de la responsabilidad de lo que sucede en su vida y quedándose anclado en el sufrimiento y malestar.

¿Cómo escapar de la influencia del EGO y tomar el control?

escapar al Ego
Silueta de mujer con los brazos abierto frente a la puesta de sol (Pexels)

Para tomar el control de su vida, potenciar sus virtudes y conseguir todos sus propósitos, la persona debe disminuir la influencia del EGO. Para ello será fundamental descubrir cuándo el EGO se encarga de dominar los pensamientos y los actos.

Solo tomando consciencia de su existencia será posible empezar a disminuir su influencia y decidir qué actitud tomar, desprendiéndose por fin del rol victimista que ancla el individuo al sufrimiento y al pasado, impidiéndole desarrollarse y avanzar.

Lo más recomendable es llevar a cabo este proceso con la ayuda de un profesional experimentado como el coach Juan Carlos Rodríguez, que a lo largo de su trayectoria ha ayudado a cientos de personas a encontrar el camino para transformar por completo la percepción de su realidad y alcanzar la plenitud interior, el bienestar y la abundancia.

Seminario intensivo residencial Mente Poderosa

Juan Carlos Rodríguez y su equipo de expertos realizan seminarios intensivos de alto impacto de 3 días en los que llevan a cabo un aprendizaje acelerado para activar la consciencia de todas las personas que desean descubrir el potencial que hay en su interior, tomar el control de su vida y alcanzar sus objetivos.

Los próximos seminarios Mente Poderosa, especializados en descubrir y superar al ego, se detallan a continuación:

  • Seminario Mente Poderosa Firewalking en Madrid: Juan Carlos Rodríguez y su equipo de coaches impartirán el seminario en la residencia Fray Luis de León, en Guadarrama, desde el viernes 15 de marzo a las 16:30 hasta el domingo 17 de marzo a las 19:30.
  • Seminario Mente Poderosa Firewalking en Mallorca: Juan Carlos Rodríguez y su equipo de coaches impartirán el seminario en el Hotel Blau Colonia Sant Jordi Resort, en Ses Salines, desde el viernes 1 de marzo a las 16:30 hasta el domingo 3 de marzo a las 19:30.

Claves que se desarrollan en el seminario Mente Poderosa

seminario Mente Poderosa - claves
Mujer relajada y sonriente sentada contra un árbol (Pixabay)

  • Claridad: con la que será posible tomar mejores decisiones.
  • Canalizar la energía: con el fin de centrarse en un objetivo.
  • Pasión: con la que se incrementará la motivación.
  • Atracción: de lo que realmente se desea en la vida.
  • Activar la energía vital: desarrollando puntos esenciales del cuerpo y la mente.
  • Descubrir el verdadero yo: con lo que se alcanza la abundancia interior y la espiritualidad.
  • Conexión: con las leyes del Universo.






Todas las personas que realizan el seminario Mente Poderosa Firewalking incrementan su confianza, autoestima y su sabiduría interior, sorprendiéndose a sí mismas al descubrir su consciencia superior y todo su auténtico potencial, lo que les permite tomar el control y empezar, por fin, a transformar su vida.





Puntúa este contenido

Puntuación: 4.1 / 5. Votos: 9

Julia Cotino

Julia Cotino

Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre