viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

17:37

h CEST

19.8 C
Madrid

Due Home presenta su colección Nuka en pleno Black Friday

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La conocida marca online de mobiliario y decoración, presenta la colección Nuka a pocos día de que el Black Friday de el pistoletazo de salida.

Due Home se caracteriza por comercializar muebles en los que persigue una buena relación calidad precio, sin “sacrificar el diseño”, en palabras de sus fundadores. A la vista de lo que ofrece, el caso de la colección Nuka resulta paradigmático en este sentido.

Nuka: un concepto, decenas de posibilidades

Otro de los aspectos que hacen destacar esta colección de Due Home, es su modularidad.

Se comercializa tanto en sets completos y predefinidos, como de manera individual, para que sea el usuario el que cree su propia combinación según su conveniencia.

Para hacerlo, se alternan vitrinas, estantes, módulos bajos con cajones o puertas y bodegueros. La colección Nuka, está disponible en color cambria de aspecto muy natural, con detalles como los frentes de los cajones y las puertas en tonos blancos o grafito para poner un acento.

Estos sets de los que hablábamos al principio, están diseñados específicamente por el equipo de interioristas de la marca, de manera que ofrecen distintas soluciones para espacios diferentes.

En su web están disponibles hasta 11 versiones de salones Nuka, todas con configuraciones de módulos totalmente diferentes.

Se venden en packs incluyendo todos los elementos que se muestran en la ficha de producto: muebles altos y bajos, estantes… una vez entregado en el domicilio, tan solo quedaría realizar el montaje e instalación siguiendo las instrucciones que se incluyen en cada embalaje.

Dependiendo del presupuesto y el espacio de que se disponga, aunque los precios -las combinaciones parten de poco más de 300€ y en ningún caso superan los 500€- son tan contenidos que, en realidad, es más importante el lugar que se necesite vestir y el uso que se le vaya a dar. Almacenaje discreto, vitrinas para exponer algunas piezas decorativas, colocar libros, el televisor, un punto de luz…

Y ya que hablamos de precios, desde Due Home nos recuerdan que hasta final del mes de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, vamos a encontrar ofertas especiales y rebajas únicas dentro del “Black Due” en gran parte de sus colecciones y gamas.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Due Home presenta su colección Nuka en pleno Black Friday

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre