Consejos para enamorar a un hombre según su signo zodiacal

4.7
(16)

Uno de los principales elementos de estudio de la astrología son los signos zodiacales, que no son otra cosa que la posición que tienen los astros en el momento del nacimiento, los cuales se cree que determinan los rasgos de la personalidad de un individuo.

Hay 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. A su vez, se clasifican en cuatro categorías: fuego, tierra, aire y agua.

Webs especializadas en recoger cifras de los temas en tendencia aseguran que los llamados millennials están optando por nuevas opciones en el tema de la espiritualidad. Han recurrido a lo que se conoce como “industria de servicios psíquicos”, que ha llegado a facturar alrededor de 2.000 millones de dólares al año y continúa en crecimiento.

En la astrología, la pseudociencia con mayor auge de esa industria, se tiene la firme creencia de que existe una especie de compatibilidad entre los signos del zodiaco, y muchos utilizan esta información para tratar de encontrar a la pareja ideal.

En Comoenamorarunhombre.net han elaborado una completa lista con varias e infalibles técnicas para enamorar a un hombre. Sin embargo, también hay ciertos consejos y rasgos generales de personalidad relacionados con los signos zodiacales que pueden aunarse a estas técnicas, para potenciarlas y conseguir conquistar al hombre deseado.

Signos de fuego y tierra

Dentro de los signos de fuego se encuentran Aries, Leo y Sagitario; y entre los de tierra están Tauro, Virgo y Capricornio. Los de fuego, según los expertos en el tema, tienen un carácter fuerte y seguro, mientras que los de tierra son más estables y sensatos.

Pero cada personalidad es diferente, es por eso que los astrólogos han recopilado algunos consejos para captar la atención de un hombre según su casa zodiacal.

Para enamorar a un hombre cuyo signo esté entre los de fuego, es necesario valorar su independencia y espacio. Les gusta aparentar mucha seguridad y confianza en sí mismos, que a veces puede confundirse con presunción o petulancia; pero realmente lo hacen para ocultar ciertas inseguridades. Muchas veces pueden parecer orgullosos, ya que les gusta llevar las riendas de las situaciones en su vida, pero generalmente se toman el tiempo que haga falta para luchar por la persona que aman.

Los hombres con signo de tierra son responsables, están centrados y hasta pueden volverse muy estrictos con ciertos temas. Aprecian que la mujer amada planee sorpresas y días que consigan alejarlos del estrés del trabajo. También valoran los pequeños detalles y disfrutar de la vida. Piensan mucho antes de dar un paso, por lo que sus relaciones suelen ser estables.

Signos de aire y agua

Por otro lado, los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) son muy inteligentes y tienen una visión diferente del mundo. Son alocados e indecisos, pero también muy humanitarios con quienes lo necesiten.

Estos signos tienen grandes capacidades para comunicarse y son fantasiosos e incluso impredecibles. Por lo tanto, lo mejor es conquistarlos primero en el plano intelectual, encontrar algo en común que puedan compartir y que llame su atención.

Los de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son curiosos y activos, pero cautelosos. Para enamorar a un hombre de este signo hay que tener cierta compatibilidad y cosas o planes en común, pues no suelen emparejarse con alguien hasta estar muy seguros.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.7 / 5. Votos: 16

Miguel Medina

Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre