Tatuajes de famosos que salieron mal, muy mal

Los tatuajes son una forma de expresión personal. Por ello, hay quienes los usan para grabar recuerdos, pasiones y homenajes. Pero en ocasiones, lo que se piensa como un tributo termina saliendo mal. Es lo que les sucedió a algunas personas que quisieron plasmar su admiración por celebridades a través de un tatuaje permanente.

Winona Ryder

Tatuaje fallido de Winona Ryder

No resulta extraño que alguien decidiera tatuarse el rostro de la icónica actriz. En especial cuando, más allá de la actriz, la intención era marcar en la piel uno de los personajes más recordados de Ryder: Verónica Sawyer, de la película Escuela de jóvenes asesinos. El resultado, sin embargo, no se asemeja ni un poco a Ryder.

Freddie Mercury

Tatuaje fallido de Freddie Mercury

El líder y vocalista de Queen es considerado una leyenda musical. Fue el encargado de componer e interpretar éxitos que aún continúan ganando seguidores décadas después de su muerte. El homenaje hecho por este fanático deja una imagen muy distorsionada del artista.

Mike Tyson

Tatuaje fallido de Mike Tyson

El antiguo boxeador estadounidense cuenta con muchos seguidores que admiran su carrera y sus logros. Además, ha tenido una gran cantidad de cameos en películas y series televisivas gracias a su imagen, que parece no pasar de moda nunca. Este tatuaje deja mucho que desear y pone de manifiesto que el artista encargado de realizarlo no conocía muy bien el rostro del boxeador.

Michael Jackson

Tatuaje fallido de Michael Jackson

Jackson ha estado detrás de éxitos musicales desde que era niño. A pesar de que su vida estuvo llena de polémicas, el cantante logró ganar millones de seguidores alrededor del mundo. Uno de ellos, decidió realizar un tributo a través de este tatuaje. El resultado se asemeja más a un dibujo hecho por niños, que al de un tatuador experto.

Marilyn Monroe

Tatuaje fallido de Marilyn Monroe

Un ícono del glamour y de la elegancia. Marilyn Monroe es, para muchos, el rostro que representa al Hollywood de la época dorada. Todo el estilo clásico de la actriz es dejado a un lado en este tatuaje, en el que se ve una versión deforme de la cara de Monroe, y de su peinado más icónico.

Justin Bieber

Tatuaje fallido de Justin Bieber

Un rostro que aún hoy es centro de controversias en los medios. Justin Bieber inició su carrera musical a una temprana edad y ha ganado millones de fanáticos desde entonces. A pesar de que el corte de cabello que lo caracterizaba de niño ya dejó de ser su rasgo distintivo, quedó inmortalizado en este tatuaje, donde, además, la parte inferior del rostro de Bieber se ve distorsionada.

Cinco Noticias
Cinco Noticias Facebook
Cinco Noticias Twitter
Cinco Noticias Instagram
Cinco Noticias Pinterest
© Todos los derechos reservados