Lifestyle

4 pasos para elegir los mejores lentes de contacto de color

Los lentes de contacto de color han sido tendencia desde que fueron creados, pues estos nos permitirán vernos mucho mejor y además nos brindarán una mirada más audaz, pero para esto debemos saber cómo elegirlas.

Nosotros hoy queremos contarte el paso a paso para que puedas comprar lentillas baratas que te harán lucir increíble. Como seguro ya sabes, los lentes de contacto de color los puedes encontrar una GRAN variedad de colores y tonos y todo dependerá de la tonalidad de cada uno según la marca. Esto quiere decir que unas marcas podrán tener un color más claro que la otra, pero se llaman exactamente igual.

Pasos para elegir lentes de contacto según tu piel

1. Para el cabello negro y la piel clara

Uno de los puntos más importantes si tienes estas características y quieres darte a ti misma un cambio es que definas si quieres verte natural o no, si tu respuesta es no podrás optar por tonos azul brillante o gris profundo. Pero si quieres algo un poco más natural opta por los tonos azul claro o gris claro, incluso un tono color miel te hará lucir muy hermosa.

2. Para el cabello castaño y la piel morena

Para este tono de piel los colores avellana son hermosos, pero si buscas un color más arriesgado podrás optar por el verde. En el caso de los colores azul o gris, este no se ve natural, pero si quieres arriesgarte te recomendamos un azul verdoso.

3. Cabello castaño y ojos oscuros

En este caso te recomendamos que optes por los tonos dorados, esta es una excelente manera de resaltar tu cabello aún más.

4. Cabello oscuro y piel trigueña

Podrás optar por lentes de contacto que tengan tonos en topacios, pero si lo que quieres es un cambio un poco más notorio, podrás usar tonos turquesas.

Cinco Noticias
Cinco Noticias Facebook
Cinco Noticias Twitter
Cinco Noticias Instagram
Cinco Noticias Pinterest
© Todos los derechos reservados