Variedades

El transporte de mercancías y las mudanzas son más ventajosas con Macingo

En más ocasiones de las que se pudiera pensar en un principio, a nivel particular, se cambia de hogar o se necesita llevar las pertenencias de un lugar a otro. Las mudanzas o el envío de enseres a otro destino suele ser un quebradero de cabeza, pues no es posible hacerlo en el coche particular, es por esto que, como norma general, se decide contratar los servicios de un transporte profesional, de una empresa especializada en mudanzas. Así mismo, a nivel empresarial, son muchas las empresas que necesitan transportar su mercancía dentro o fuera de sus fronteras. Para todos ellos, Macingo es la solución, una organización italiana que opera a nivel internacional y que pone en contacto a transportistas y clientes para realizar los envíos que sean necesarios.

El transporte de mercancías y las mudanzas pueden ser cosa fácil si se conoce y trabaja con la empresa adecuada para llevarlas a cabo. Macingo es la plataforma web que se necesita para agilizar cualquier tipo de transporte de mercancías, ya sea a nivel particular o empresarial. Del mismo modo, para los transportistas profesionales, es un excelente medio para llevar el camión siempre lleno en cada traslado.

Esta empresa de transporte pone en contacto a los clientes que necesiten trasladar mercancías con los máximos expertos del sector que estén ubicados en las inmediaciones donde se lleva a cabo el trabajo. Se trata de una compañía italiana que opera en toda Europa, que aterriza en España con expectativas, recursos y experiencia suficiente como para hacerse con buena parte del mercado.

¿Cómo funciona macingo.com?

El funcionamiento de esta plataforma es sumamente sencillo. Una empresa que necesita contratar un transporte profesional de mercancías o un particular que tiene que hacer una mudanza, mover o transportar una motocicleta o un automóvil desde Madrid a Barcelona, tan solo tiene que entrar en la web macingo.com e introducir los datos sobre la ciudad de carga y de entrega, así como las dimensiones de lo que se desea transportar.

En un espacio corto de tiempo, recibirá las ofertas económicas de los transportistas con disponibilidad de carga compatible con la solicitud. La plataforma ofrece la posibilidad de ordenar estas ofertas atendiendo a diferentes criterios, como el precio más bajo, la calificación del transportista, los comentarios de otros usuarios que ya han probado sus servicios… El interesado, tras estudiar las propuestas, reserva el servicio de transporte directamente en la plataforma y realiza el pago al transportista a la entrega de la mercancía.

¿Cómo puedo saber si se ha recibido una oferta?

En rellenar los datos en la plataforma apenas se tardan 30 segundos y las primeras ofertas llegarán en menos de 30 minutos. Un sistema rápido y eficaz para conseguir el mejor transporte por carretera, según las condiciones y criterios que más interesen al cliente.

Una vez ingresada la solicitud, el demandante del servicio no tendrá que preocuparse de nada, ni entrar en la plataforma para comprobar si ha recibido alguna oferta. Macingo.com le enviará un correo electrónico cada vez que tenga una nueva propuesta de un transportista para su solicitud de traslado. En cualquier caso, el usuario tiene la posibilidad de entrar y consultar el estado de todas sus solicitudes en la web y comunicarse a través del sistema de chat o mensajería con el transportista, resolviendo cualquier tipo de duda que pudiese surgir antes de contratar los servicios.

Una vez seleccionado el servicio y hecha la reserva, el cliente solo tiene que relajarse y esperar. La plataforma le pondrá en contacto con el transportista que recogerá sus mercancías para llevarlas a su destino.

¿Por qué elegir Macingo frente a otras empresas de la competencia?

Contratar los servicios de transporte para llevar a cabo el envío de mercancías de una empresa o las pertenencias particulares, antes del servicio ofrecido por Macingo, era un proceso largo y costoso para conseguir el mejor precio. Sin embargo, con macingo.com todo son ventajas.

Ahorro de tiempo

Ya no será necesario pasar ni un minuto al teléfono negociando con diferentes transportistas para obtener la mejor propuesta. Macingo se encarga de estas gestiones y ofrece los presupuestos más ventajosos al cliente para que pueda elegir.

Reducción de los costes

Con este sistema, el interesado accede a un gran número de propuestas a las que no llegaría si realizase la búsqueda por él mismo. De esta forma, tiene la posibilidad de elegir la oferta más económica, con ahorros que pueden llegar a un 80 % en comparación con las compañías de transporte habituales.

Transportes seguros

Macingo se encarga de seleccionar solo empresas de transporte de confianza y verificadas. En este sentido, el cliente que contrata los servicios a través de esta plataforma puede estar completamente seguros de que su mercancía está en buenas manos.

Ventaja también para los transportistas

En el otro lado de la balanza se encuentran los profesionales del transporte por carretera, que también reciben grandes ventajas al colaborar con esta organización. En este sentido, gracias al sistema tan eficaz de esta plataforma para recibir solicitudes de clientes que necesitan servicios de transporte, pueden viajar siempre a plena carga.

Además, al transportista, Macingo no le obliga a pagar cuotas de suscripción para recibir alertas en su smartphone de los trabajos disponibles.

Cinco Noticias
Cinco Noticias Facebook
Cinco Noticias Twitter
Cinco Noticias Instagram
Cinco Noticias Pinterest
© Todos los derechos reservados