Dmitry Tomashek, Unsplash.
¿Necesitas liquidez rápida sin perder tu coche? ¿Estás pensando en pedir préstamos con aval? ¡Pídelo online! Hoy en día hay muchas alternativas a nivel digital que puedes solicitar de forma rápida y sin preocupaciones.
Con Ibancar, puedes usar tu automóvil como garantía, sin necesidad de ceder la titularidad. De esta forma puedes adquirir un préstamo de hasta 8.000 € en tan solo un par de horas.
¿Quieres saber más al respecto? Lee nuestro artículo, en donde desglosamos las ventajas, los requisitos y algunos casos reales de este préstamo tan atractivo.
¿Cómo funciona un préstamo con aval? Básicamente se trata de ofrecer una garantía real sobre un activo en particular (en el caso de Ibancar, un vehículo) para respaldar tu crédito.
Esto te otorgará acceso a mayores cantidades de dinero, en comparación a otros préstamos sin aval. Además, el procedimiento es mucho más rápido, pues simplifica la evaluación de riesgo.
Por último, los términos y condiciones son accesibles y fáciles de entender. Todo esto hace de esta una alternativa muy atractiva para aquellos que requieran liquidez de forma eficiente y rápida.
¿En qué se diferencia un préstamo con Aval frente a otros tipos de créditos bancarios o personales?
¿Estás en registro como ASNEF? ¡Entonces puedes acceder a los préstamos con ASNEF! Solo necesitas poner tu vehículo como garantía.
No importa si has tenido un historial crediticio irregular, Ibancar igualmente aceptará el financiamiento a cambio del aval del automóvil.
Esto le da acceso a préstamos a personas que normalmente serían rechazadas por métodos tradicionales.
Sin embargo, cabe destacar que esto no le resta responsabilidad ni seriedad a la solicitud del préstamo, puesto que las cuotas deben cumplirse para evitar gastos adicionales y otras complicaciones.
¿Por qué es tan seguro tramitar un préstamo a través de Ibancar?
Con estos requerimientos básicos podrás realizar tu solicitud de forma plena y rápida.
La morosidad no es un impedimento para obtener un préstamo con aval. Si por una u otra razón te encuentras registrado en el ASNEF, todavía tienes oportunidad de tramitar tu préstamo.
La mayoría de las bancas tradicionales rechazan inmediatamente a este tipo de candidatos, sin embargo, acudiendo a Ibancar tu solicitud sí que puede ser aprobada debido al aval del vehículo. Esto recompensa el historial de crédito irregular dándote más oportunidades.
Ibancar es una empresa comprometida con mantener una total transparencia en todas sus operaciones.
No te encontrarás con ninguna letra pequeña ni con cargos ocultos. Podrás disfrutar de condiciones claras desde el principio, sin sorpresas a mitad de camino.
Recibirás, además, una oferta personalizada adaptada a ti, lo cual te permite tomar una decisión informada y de forma transparente.
Hay un protocolo claro y preciso para estas situaciones: primero se intentará buscar distintas soluciones para mantener una transparencia informativa.
Por eso, es vital comunicarse con el equipo de Ibancar si dificultades económicas surgen en el camino, pues su equipo te brindará distintas alternativas para no llegar a una situación extrema.
Con más de 50 millones de euros prestados en España y 25.000 clientes activos, Ibancar se ha convertido en una empresa notable en el área de fintech.
Se ha consolidado como una empresa solvente con una oferta robusta y atractiva para el mercado.
A finales de 2023 se convirtió en internacional al comenzar operaciones en México. Con su ayuda, puedes obtener hasta 8.000 € con tu coche como aval.
Su flexibilidad y transparencia te permitirán seguir manejándolo, a través de una opción financiera responsable y gestionada por profesionales.
¿Qué esperas? Consulta el simulador online para obtener tu oferta, sin cambiar de coche ni esperar semanas.