viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

14:45

h CEST

7.6 C
Madrid

Videntes y tarotistas online buenas y fiables

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La tirada de cartas del tarot a distancia se ha extendido ampliamente durante los últimos años, gracias a los excelentes resultados que han recibido las consultantes por parte de pitias experimentadas, quienes aportan valor a la vida de sus clientes, con honestidad a toda prueba.

De manera especial resalta el magnífico servicio del Tarot online bueno y fiable que te permite obtener respuestas contundentes a todas las inquietudes que puedes plantear, abriendo maravillosas oportunidades a tu realización personal.

¿En qué consiste el Tarot online bueno y fiable?

Este es un servicio de gran precisión, que se caracteriza por poner a tu disposición las más prestigiosas videntes de la web, de manera que disfrutes la magia que encierra una lectura certera de la baraja, con el objetivo de encaminarte hacia un próspero y feliz porvenir.

tarotista online buena y fiable

Camino, tarotistas económica y fiable

Camino es una de las videntes más admiradas en el territorio español. Esto se debe en gran parte a que en cada consulta sus clientes tienen la oportunidad de hallar soluciones efectivas que pueden aplicar sin complicaciones. Por otro lado, la calidez y la atención que ofrece esta pitia son inigualables. Para Camino tú te conviertes en el centro de su mundo mientras dura la sesión, y queda a tu disposición para cuando la necesites de nuevo. Consulta a Camino y paga con tarjeta de crédito o débito, Bizum o PayPal.

Precio máx/min 1,21 euros Red Fija. 1,57 Red Móvil. IVA incluido. Ofrecido por Simfonía Telecomunicaciones S.L. Apdo. 32023-28080 Madrid. Solo para mayores de 18 años.

Disfruta de una consulta con Camino con minutos de regalo para que puedas probar, directamente y sin tapujos, una tarotista de calidad a precios sumamente económicos.

vidente profesional online

Ana Galván, vidente online

Realiza tu consulta con Ana Galván y podrás resolver tus dudas inmediatamente, gracias a sus más de 30 años de experiencia. Además, su gran pasión es ayudar a los demás y junto con su equipo de tarotistas y videntes de confianza, están a tu disposición para una consulta de videncia telefónica. No te quedes bloqueada y vence tus miedos con una tirada de tarot sincera y profesional al mejor precio. Resuelve tus dudas pagando con tarjeta de crédito, Bizum o PayPal.

Precio máx/min 1,21 euros Red Fija. 1,57 Red Móvil. IVA incluido. Ofrecido por Simfonía Telecomunicaciones S.L. Apdo. 32023-28080 Madrid. Solo para mayores de 18 años.

No te quedes con la duda y consulta con Ana Galván con nuestra oferta de minutos de regalo para la primera consulta.

tarot online económico

Martina, tarotista que acierta a la primera

De entre las más destacadas videntes buenas y de confianza de España encontramos a Martina y su equipo. Llama a Martina y te sorprenderá lo rápida y directa que es en sus respuestas. No dejes pasar esta oportunidad tan especial.

Precio máx/min 1,21 euros Red Fija. 1,57 Red Móvil. IVA incluido. Ofrecido por Simfonía Telecomunicaciones S.L. Apdo. 32023-28080 Madrid. Solo para mayores de 18 años.

¿Quieres minutos de regalo en tu consulta al tarot? Entra en el enlace anterior y descubre las ofertas para hablar con Martina.

vidente fiable

Cristina Sevilla, vidente profesional

Cristina es el sastre de la cartomancia, se especializa en ofrecer el traje que buscas a la medida. Es decir, se enfoca en tu persona, en lo que deseas y en lo que necesitas, para realizar la tirada de cartas más adecuada y proporcionar las respuestas que tanto requieres. Es una pitia con la que siempre puedes contar, y a la que puedes consultar pagando con tarjeta de crédito o débito, PayPal o Bizum.

Precio máx/min 1,21 euros Red Fija. 1,57 Red Móvil. IVA incluido. Ofrecido por Simfonía Telecomunicaciones S.L. Apdo. 32023-28080 Madrid. Solo para mayores de 18 años.

Las videntes y tarotistas online buenas y fiables han trascendido las fronteras locales para integrarse al ámbito virtual, llegando a un público global deseoso de recibir respuestas imposibles de obtener en el contexto espacio temporal, por lo que recurre a las facultades psíquicas de estas profesionales, perfeccionadas en el arte ancestral del tarot.

Estas clarividentes están dotadas de un don especial no sólo para predecir eventos, sino también para discernir sobre las decisiones más acordes a tu actual situación, para que puedas avanzar en las dimensiones: física, emocional y espiritual.

Sin duda una fórmula de éxito en tu presente y futuro inmediato podrás obtener mediante una consulta al Tarot online bueno y fiable, realizándose desde la comodidad del lugar donde te encuentres, en el momento en que la necesites, de forma segura y confidencialidad garantizada, sin pagar más por ello.

Un aspecto importante al adentrarte en el mundo del esoterismo digital, es saber seleccionar a las videntes y tarotistas online buenas y fiables, entre todas las opciones que te presenta Internet, para elegir justamente aquella que conjugue todas las cualidades que buscas en una guía y confidente.

https://youtu.be/0pQCQcm3XgE

¿Cómo encontrar a las videntes y tarotistas online buenas y fiables?

Al ingresar en Internet, encontrarás una importante oferta de sitios web dedicados a la lectura del tarot. En primer término, analiza la confiabilidad del espacio virtual para evitar ser víctima de algún malware; seguidamente toma en cuenta las recomendaciones que te dejamos en este apartado.

  • Evalúa el perfil de las tarotistas en cuanto a experiencias, técnicas, habilidades. Si bien la videncia es un don natural, toda pitia que se dedique a la cartomancia como profesión debe capacitarse continuamente, adquirir nuevas destrezas y avanzar en el conocimiento de la baraja para aportar lo mejor de su arte a cada cliente, inspirando confianza y credibilidad.
  • Revisa las tarifas de pago. Las videntes y tarotistas online buenas y confiables jamás se excederán en propuestas de precios onerosos. Consideran su don de conectar con el plano extrasensorial como un privilegio para servir y no para lucrarse. 
  • Explora en chats, foros y portales especializadosdiversas opiniones de personas que han vivido la experiencia del Tarot online bueno y fiable. Analiza el porcentaje de predicciones acertadas, testimonios con respecto al trato recibido por parte de las videntes, así como efectividad de los resultados obtenidos.

De antemano te adelantamos que con tu sesión del tarot online bueno y fiable no te sentirás jamás defraudada, pues los testimonios de innumerables consultantes confirman que es un medio eficaz e incuestionable para lograr el estado de bienestar que tanto anhelas, recibiendo de auténticas clarividentes la iluminación que necesitas en cuanto a resolver conflictos de pareja, familia, negocios o trabajo. Sin embargo, no debes esperar a que las cosas marchen mal para acudir a las tarotistas y videntes buenas online, pues también es conveniente recibir orientaciones oportunas para triunfar en cualquier ámbito que te propongas.

A continuación, te dejamos los testimonios de algunas consultantes:

«Ante una situación que me tocó vivir, con riesgo de que sucediera un trágico desenlace dependiendo mi decisión y ante la imposibilidad de pensar objetivamente, recurrí a la consulta del tarot online bueno y fiable. Fui atendida gentilmente por una pitonisa que enseguida despertó mi confianza y me hizo dilucidar el panorama, guiándome a tomar la opción más ventajosa, con un exitoso resultado

Cristina Marín Bonet. Barcelona, España.

«El servicio vía Internet es magnífico. Tenía un sinfín de dudas en mi cabeza que no me dejaban vivir en paz. Al recurrir a una pitia mediante esta modalidad, tuve una experiencia fascinante con la lectura que ejecutó de la baraja y en adelante quedé totalmente satisfecha. Lo recomiendo siempre a mis familiares y amigas.«

Lucía Ceijas Martínez. Málaga, España.

«Sin duda, este servicio constituye la solución perfecta cuando las encrucijadas del destino te bloquean y se hace imposible a través de la razón o los análisis de la ciencia convencional retomar el equilibrio emocional, espiritual y físico; es cuando descubrimos en las ciencias ocultas y sus recursos alternos una vía para retomar nuestra armonía integral.«

Ángela Rodríguez. Madrid, España.

Tarot y Chakras, una combinación hacia el crecimiento personal

La información que nos proporcionan las cartomante a través del Tarot online bueno y fiable puede indicarnos tanto debilidades como fortalezas para superar cualquier adversidad. Asimismo, el conocimiento de los chakras y su equilibrio conjugan la armonía de nuestro ser en el plano evolutivo de crecimiento personal.

Tanto los chakras como el Tarot se muestran a nivel espiritual, mental y físico. Al tratarse de los chakras, esta manifestación se concentra en los siete puntos centrales del cuerpo y en el Tarot se hace presente a través de la tirada de cartas, que varía en número. No obstante, entre la lectura del Tarot y los Chakras existen puntos de encuentro, que al combinarse generan resultados sorprendentes.

Los chakras y sus correspondientes cartas en el tarot

Los chakras son ruedas o centros de energía que se encuentran en nuestro cuerpo y deben estar equilibrados para lograr nuestra total armonía. Hemos encontrado las siguientes asociaciones entre cada uno de estos y las cartas del tarot.

  • Muladhara. Chakra Base. En la base de la columna vertebral, es nuestro arraigo a la tierra. Conecta con el deseo de vivir a plenitud y disfrutar de los aspectos materiales. Se relaciona con “La Emperatriz”, arquetipo de la Madre nutricia y de la mujer emprendedora.
  • Svadhithana. Chakra Sacro. En la región púbica, es el chakra sexual, relacionado con nuestra capacidad de conexión con el sexo opuesto, vitalidad y creatividad. Lo asociamos con “La Sacerdotisa”, quien representa a las diosas de la sexualidad y la fertilidad
  • Manipura. Plexo Solar. Debajo de la caja torácica, representa la voluntad, el centro del poder personal. Se asocia con “El Carro”, guerrero que parte de su entorno en busca del destino.
  • Anahata. Chakra Cardíaco. En el centro del corazón, nos conecta con el amor. Lo vinculamos con “La Templanza” y “La Estrella”. La Estrella es una con la humanidad y trabaja para aquella. La Templanza debido a su energía sanadora se relaciona con el cuidado del alma y el amor.
  • Vishudduha. Chakra Laríngeo. En la garganta, está relacionado con la capacidad de comunicación a través de la palabra. Lo vinculamos con “El Mago”, quien con su vara interrelaciona el cielo y la tierra, a través de la palabra crea y manifiesta en tierra lo ya creado.
  • Ajna. Tercer Ojo. En el entrecejo, nos proporciona intuición y visión interior.  Está relacionado con “El Ermitaño”, sabio que lleva en sus manos una lámpara, se aparta del mundo y conecta con su luz interior.
  • Sahasrara. Chakra Corona. En el centro del cráneo, es nuestra conexión con lo divino, con la espiritualidad y con nuestra propia divinidad. Lo asociamos con “El Mundo”, la conquista de nuestro ego.


De esta forma has visto como cada centro energético del cuerpo simboliza una pauta evolutiva que el ser humano tiene que desarrollar, igual que en el tarot. La energía fluye desde el primero hasta el último chakra para que todo armonice correctamente y podamos llegar a un nivel integral de bienestar.


¿Cómo utilizar el simbolismo de los chakras en una tirada de tarot?

Se realiza la tirada de tarot únicamente con las veintidós cartas de los arcanos mayores, las cuales se barajan para extraer solo siete de ellas, que se colocaran en forma ascendente, tal y como sucede con los puntos de energía del cuerpo, teniendo en cuenta su ubicación y significado.

Las cartas son volteadas siguiendo el orden de los chakras, del primero al séptimo. De acuerdo al significado de la carta descubierta, y si se visualiza al derecho o al revés, se descifra el estado del punto en cuestión y su efecto en el consultante.

«El tarot online bueno y fiable es un medio que nos permite evolucionar en todas las dimensiones de nuestra existencia y el equilibrio de los chakras nos ayuda a obtener armonía integral».

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Videntes y tarotistas online buenas y fiables

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre