miércoles, 17 abril 2024 |

Actualizado a las

17:38

h CEST

19.6 C
Madrid

Videntes en Madrid: ¿Quiénes son las mejores de 2020?

Puntuación media: 5 | Votos: 1

¿Te gustaría encontrar videntes en Madrid que sean buenas, auténticas y profesionales? Es una tarea que no siempre es sencilla, con numerosas propuestas para consultar. Ante este ingente propósito, hemos consultado con el mayor portal de tarotistas y videntes en Madrid: videntebuena.

En este portal puedes descubrir no solo las mejores videntes de Madrid en 2020 sino que, además, puedes contactar directamente con ellas para resolver tus dudas y angustias. Las videntes sin gabinete de este listado están todas verificadas por profesionales y cuentan con dones naturales contrastados.

¿Quiénes son las 5 mejores videntes de Madrid en 2020?

Con el objetivo de ayudar a los ciudadanos que busquen la concurrencia de servicios de tarotistas en Madrid, hemos elaborado este listado con las 5 mejores videntes de Madrid 2020 de videntebuena.tel, el portal de referencia del sector. Para ello, hemos tenido en cuenta las valoraciones de sus clientes, los años de experiencia y la profesionalidad que garantizan desde la web de tarotistas y videntes.

Más allá de estas cinco que comparten la mayor parte del mercado, la plataforma cuenta con una selección muy completa de servicios de videncia para que cada usuario encuentre exactamente lo que busca. 

Mayka Solano: la mejor vidente de Madrid en 2020

Empezamos este listado hablando de la mejor vidente de Madrid según los usuarios del portal de consultas videntes: Mayka Solano. Se trata de una de las videntes mejor valoradas en su sector gracias a sus predicciones muy ajustadas y precisas.

En su haber cuenta con una gran cantidad de aciertos confirmados por sus clientes. Mayka, que es una vidente 100% natural – es una herencia familiar de varias generaciones-, además, también es médium y tarotista con gran especialidad en las cartas.

Además de crecer en un ambiente donde la videncia era lo habitual, su natural curiosidad la ha llevado a continuar su formación y mejorar sus conocimientos. De ahí que hoy en día sea considerada como una maestra del tarot capaz de dominar una gran variedad de mancias.

Lo que los clientes valoran de su don de la videncia y sus sesiones es la eficacia de sus predicciones, así como la claridad en las explicaciones. Otro de los puntos favorables de esta vidente en Madrid es que sabe escuchar al cliente, comprenderlo y ser sincera con él.

La videncia no tiene ningún secreto para ella. Lo domina por completo, lo que facilita el entendimiento con el cliente.

Elena Ocaña

Junto con Mayka, en Madrid tiene gran presencia otra de las videntes con mayor reputación en videntesbuenas.tel: Elena Ocaña, cuyas predicciones acertadas se encuentran en niveles muy altos.

Al igual que Mayka, Elena Ocaña también tiene un don natural, heredado de varias generaciones de videntes. Gran parte de su formación inicial la asimiló en casa, por lo que ha conseguido un alto dominio de la videncia y el tarot. 

Además de sus servicios como vidente sin gabinete en Madrid, y de ser una de las mejores videntes en Madrid de 2020, Elena dedica parte de su tiempo a formar a otras videntes y acompañarlas en el proceso de control del don y el dominio de la lectura de cartas.

Estrella Donate

Estrella también está considerada como una de las mejores videntes en Madrid en 2020. Estrella, que trabaja como vidente sin gabinete. De nuevo, nos encontramos con una vidente que ha heredado el don de la videncia de sus antepasados.

Estrella es una de las videntes más solicitadas por sus predicciones sinceras, acertadas y precisas. Para ella, trabajar sin intermediarios como los gabinetes le ayuda a conectar con mayor facilidad y confianza con la persona que consulta.

Marina Galiana

Marina Galiana se ha ganado una gran reputación como vidente en Madrid sin gabinete. Desde que nació, cuenta con el don de la videncia, como otras muchas mujeres en su familia.

Ella lleva décadas trabajando con su don para ayudar a los demás mediante consultas telefónicas de videncia. Los clientes valoran de ella su proximidad, su acierto y la confianza que genera, a pesar de trabajar sin gabinete, de forma virtual.

Silvia Santolaria

En quinto lugar, se sitúa la vidente Silvia Santolaria, que también ofrece mayoritariamente consultas de tarot y videncia por teléfono para toda España.

El mundo de la adivinación y la lectura de cartas ha formado parte de su vida desde su nacimiento. A día de hoy acumula ya más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos con unas predicciones certeras, sinceras y extraordinariamente precisas.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / Videntes en Madrid: ¿Quiénes son las mejores de 2020?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre