martes, 29 noviembre 2022 |

Actualizado a las

19:52

h CEST

10 C
Madrid

Tiradas de tarot por WhatsApp, la manera más discreta y económica de realizar consultas de tarot

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El tarot por WhatsApp económico es una excelente opción para quienes necesitan consultar con videntes de manera discreta y segura, en cualquier momento del día. Es una modalidad novedosa y cómoda que cuenta con profesionales en cartomancia que pueden atenderte de manera personalizada.

Muchos de nosotros no nos atrevemos a visitar a una tarotista personalmente, incluso las nuevas generaciones resisten el uso de llamadas telefónicas, por eso es importante contar con nuevas y mejores opciones para probar los beneficios de una buena lectura del tarot.

tarotista económica por WhatsApp

Camino, tarotista económica por WhatsApp

Con Camino encontrarás la solución a tus problemas de manera directa y discreta, sin perder el tiempo. Consulta con ella mediante el tarot 806, tarot VISA, PayPal o WhatsApp.

Con tu primera consulta a Camino obtendrás minutos de regalo. Llama y pregunta por la oferta especial.

tarot barato por WhatsApp

Ananda, tarot por WhatsApp de calidad

Ananda, una de las tarotistas más profesionales que podrás conocer. Realizar una consulta con ella es sinónimo de calidad y fiabilidad. Con la ayuda de diferentes mancias, encontrarás la verdadera solución a tus problemas y devenires de todo tipo. Tarot del amor, del trabajo, de la salud… cualquier consulta que tengas encontrará respuestas con Ananda.

Utiliza tus minutos de regalo para realizar la primera consulta con Ananda. Te aseguro que repetirás.

vidente por WhatsApp

Amelia, tarot mediante WhatsApp barato y fiable

Amelia es una tarotista de referencia en el panorama nacional que pone a tu disposición su pericia para ayudarte. Experta en el tarot del amor y el trabajo, te permite encontrar la contestación adecuada a tus dudas. No pierdas esta oportunidad de consultar con Amelia porque, si has llegado hasta aquí, es que el destino tiene preparado una sorpresa para ti.

Déjate ayudar y aprovecha los minutos gratis que obtendrás al realizar tu primera consulta con Amelia.

consulta al tarot por WhatsApp

Cristina Sevilla, videncia sin trampa ni cartón

Péndulo, Videncia, Astrología, Cartomancia… y muchas otras mancias más, son las que utiliza Cristina para transmitir la información valiosa que necesitas en este momento. Descubre el tarot profesional de su mano y seguro que vuelves a repetir.

Precio máx/min 1,21 euros Red Fija. 1,57 Red Móvil. IVA incluido. Ofrecido por Simfonía Telecomunicaciones S.L. Apdo. 32023-28080 Madrid. Solo para mayores de 18 años.

Esta forma de consultar videntes tiene un gran alcance, ya que se puede consultar desde cualquier parte del mundo y en el momento en que tengamos un poco de tiempo libre, sin importar las interrupciones que podamos tener.

El tarot por WhatsApp económico despierta tu intuición

Las videntes profesionales del tarot por WhatsApp barato son personas con don natural para establecer contactos con otros planos a través del tarot y otras mancias, pero también saben que cada uno de nosotros tiene un don que se encuentra latente, pero “dormido” en nuestro interior, y que uno de los primeros pasos que podemos llevar a cabo para activarlo es despertar nuestra intuición.

¿Qué es la intuición y para qué sirve?

La intuición es una fuente de información que te va diciendo en qué dirección ir, qué decisiones tomar, qué hacer según cada situación. Si bien el tarot es una excelente herramienta para guiarnos en todo momento, también es importante desarrollar este útil «sexto sentido» en todas las áreas de nuestra vida.

El conectar con nuestra intuición sirve como un GPS, es una forma de inteligencia que nos permite conocer, entender o percibir algún aspecto interesante de la realidad con claridad, sin la intervención de nuestro escrutinio racional.

¿Cómo desarrollar la intuición?

Hay diversas técnicas que nos pueden ayudar a ser más intuitivos, sobre todo cuando las incorporamos a nuestro día a día y las convertimos en hábitos. Algunas de ellas son:

  • Confía en tus presentimientos. Es complicado llegar a desarrollar tu sensibilidad si te niegas a creer que tiene verdadera influencia en tus decisiones diarias. Debes empezar a creer en tus pálpitos al menos para saber reconocer los que tengas diariamente. Cuando una decisión que parece muy racional no te genera confianza, es porque hay una alerta en tu interior que te dice que ese no es el camino más deseable. Asimismo, cuando la sensación que nos causa algo o alguien es negativa, estamos ante una intuición.
  • Pasa tiempo contigo mismo. Pasar tiempo a solas nos puede ayudar a escuchar a nuestro corazón y entender lo que deseamos realmente, sin estar bajo la influencia de los deseos y opiniones de los demás. Para esto es importante pasar al menos un momento solos al día, y aislarse también de todo lo que nos pueda distraer, como el teléfono, la computadora y la televisión.
  • Déjate llevar por tu creatividad. La creatividad y las corazonadas están íntimamente relacionadas. Es importante que no reprimas el impulso de pintar, colorear, escribir, leer, esculpir, o lo que sea que te guste o llame tu atención en el aspecto creativo.
  • Observa con detenimiento a tu alrededor. La intuición no es un don sobrenatural, sino que se desarrolla una percepción más afilada por medio de la observación. Si quieres empezar a volverte una persona observadora, puedes llevar un diario en el que anotes aquellas cosas o experiencias que te resulten sorprendentes, novedosas o de naturaleza extraña. Con el tiempo comenzarás a notar que hay coincidencias, conexiones que te pueden sorprender o presentimientos precisos en tu vida cotidiana.
  • Presta atención a tus sueños. Lo que soñamos es la clave para comunicarnos con los procesos inconscientes de nuestro cerebro. Puedes llevar un diario de sueños y así podrás encontrar significados que ayuden a tener una percepción diferente y más profunda de lo que vivimos.
  • Medita y practica el Mindfulness. La meditación es una de las prácticas que más tiene beneficios en nuestra vida, entre ellos el de despertar nuestro sexto sentido. Además de darnos un mayor equilibrio emocional, la meditación y la filosofía del Mindfulness también tiene beneficios claros para nuestra mente, ya que nos aportan la capacidad de absorber estímulos e información, incluso esa que muchas veces nos pasaba desapercibida.

Para adquirir el hábito de la meditación y obtener sus beneficios es necesario tener constancia. Para practicarla hay que estar en un lugar apartado de distracciones, ponerse en una posición cómoda, relajarse y tener una buena técnica de respiración, además de aprovechar el momento para escuchar a nuestra voz interior.

Las videntes del tarot por WhatsApp barato tienen habilidades psíquicas y que desarrollaron de manera innata la percepción profunda y las habilidades psíquicas, y expresan que cada uno de nosotros tiene talentos psíquicos en cierta medida y para hacerlos evolucionar debemos comenzar por desarrollar nuestra intuición.

Diferencia entre prejuicios e intuición

Hay muchas personas que suelen creer que sus prejuicios son corazonadas, cuando ambas cosas no son comparables.

Los prejuicios son aquellas ideas que nos fueron inculcadas, ideas preconcebidas sobre lo que está bien y lo que está mal. Incluso hacen que algunos tengan cierta aversión hacia determinadas personas por su origen étnico, religioso, social, cultural o por algún rasgo de su personalidad o de su apariencia que asocian de manera inconsciente a algo negativo.

Por eso hay que tener cuidado con estas confusiones y saber diferenciarlas. Las corazonadas deben ser una guía emocional, que distingue emociones e ideas preconcebidas o que nos hayan inculcado en nuestra cultura desde muy pequeños.

Las tarotistas del tarot por WhatsApp económico nos aconsejan que si nuestros pálpitos nos dicen o nos avisan de alguna manera que no confiemos completamente en alguien, debemos intentar evaluar hasta dónde estas señales están influenciadas por ciertos prejuicios o estereotipos que tengamos en contra de ese “tipo de persona”, recordando que todos somos iguales. Además, es importante que no estemos dejándonos llevar de forma negativa por alguna experiencia de nuestro pasado.

Desarrolla la empatía con el tarot por WhatsApp barato

Otra manera de tener pálpitos acertados que nos guíen en nuestras decisiones diarias es desarrollar empatía y practicarla. La empatía es una cualidad con la que podemos ponernos en el lugar de otra persona, entendiéndose profundamente y solidarizándose de corazón con su situación, sus emociones y opiniones.

Los presentimientos acertados también provienen de la habilidad para interpretar y entender correctamente los sentimientos de los demás. Algunas de las recomendaciones que dan desde el tarot por WhatsApp económico para desarrollar la empatía son:

  • Partir de la base de que tu forma de pensar sobre las cosas es única, y que todos los puntos de vista son válidos y respetables.
  • Entenderte a ti mismo. Así como dicen que para amar a alguien más hay que amarse a uno mismo, para ser entender a los demás, primero tienes que entenderte a ti mismo, conocerte y ser empático con tus propias acciones y sentimientos.
  • Practicar la escucha activa, concentrándose en lo que dice el otro e intentar intuir qué está pensando la otra persona o cuáles son sus emociones. Si tienes la suficiente confianza con ellos les puedes preguntar si estabas en lo correcto.
  • Tener en cuenta el lenguaje no verbal del otro. Concéntrate en el tono de voz, las expresiones verbales que elige y el lenguaje no verbal, como gestos, postura, mirada, etc. Responde en un tono afectivo similar al de la otra persona, mostrando interés por lo que te está contando y concentrándote en lo que no expresa con palabras.
  • Leer libros o diferentes historias es una buena manera de entender y ponernos en los zapatos de los demás, porque te estás exponiendo a las ideas o la manera de pensar de otras personas y a las decisiones de personas que actúan de determinada forma por alguna razón.
  • Evitar relativizar el problema del otro o compararlo con los propios u otros “peores”. Lo relevante es si para esa persona es importante y no lo que pensemos al respecto.
  • No atender diversos temas a la vez. Si nuestra atención está dividida va a ser difícil que nos podamos concentrar adecuadamente en la persona que nos habla. Concéntrate en el momento presente, preferiblemente estando en un ambiente tranquilo, sin mucho ruido y sin distracciones externas.
  • Vivir sin prejuicios. Como hemos visto antes, los prejuicios nos pueden llegar a cegar ante diferentes circunstancias y pueden bloquear nuestra empatía. Puede que no estés de acuerdo con la manera de pensar de otras personas o con sus decisiones, pero es importante que tomes distancia de tus propias creencias, para entenderlas, aunque sepas que tú hubieras actuado de otra manera.

Te puede sorprender lo relativamente sencillo que puede resultar, de forma intuitiva, adivinar el estado de ánimo de otra persona. Puedes ponerte en contacto con el tarot por WhatsApp barato en cualquier momento para convertirte en una persona empática e intuitiva que se conoce profundamente, enfrenta las situaciones difíciles sabiendo y defendiendo lo que siente y lo que desea desde el fondo de tu corazón.

* Precio máx/min 1,21 euros Red Fija. 1,57 Red Móvil. IVA incluido. Ofrecido por Simfonía Telecomunicaciones S.L. Apdo. 32023-28080 Madrid. Solo para mayores de 18 años

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Tiradas de tarot por WhatsApp, la manera más discreta y económica de realizar consultas de tarot

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre