Tarotista particular que atienda sola ¿Cuál es la mejor?

0
(0)

Actualmente, existen muchas videntes que trabajan en gabinetes de videntes y que ofrecen consultas de una forma más comercial y acelerada. Los gabinetes funcionan de una forma muy estructurada, como si fueran call centers a los que llamar para resolver alguna duda. Por eso, cada vez hay más tarotistas y videntes que prefieren desvincularse de este tipo de gabinete y ofrecer sesiones de tarot de manera particular y privada.

El Tarot de Lucía es una de las tarotistas particulares que prefieren trabajar sin gabinete. Es el número de Lucía Vidal, una reconocida vidente y tarotista que sigue apostando por pasar consulta desde la intimidad de su casa y ofrecer un servicio humano, honesto y sincero. Además de ella, también hay otras reputadas videntes que atienden solas en sus casas para preservar la esencia tradicional del mundo del tarot: Candela Ferrer y Silvia Santolaria. 

Tarot de Lucía

Candela Ferrer

Silvia Santolaria

El Tarot de Lucía, una tarotista sin gabinete

El Tarot de Lucía lo tiene claro: no quiere unirse a esta nueva moda de participar en gabinetes de videntes. Lucía Vidal prefiere seguir ofreciendo consultas desde su casa que, aunque sean telefónicas, le permiten concentrarse mejor, atender de forma personal a todos sus clientes y poder conectar con su don de una forma mucho más amplia. Los gabinetes que tanto abundan hoy en día son consultorios telefónicos que tienen una filosofía muy parecida a las grandes empresas: mesas con telefonistas que atienden tu llamada, personas que trabajan con un horario de 8 horas, turnos de descanso para comer o para dar un paseo, etcétera.

Lucía no cree que el mundo del tarot pueda parecerse al mundo de los negocios. Ella entiende que los problemas no tienen un horario y las preocupaciones de las personas que quieren hablar con ella no se pueden ceñir a unas horas concretas. Por eso, ella quiere seguir manteniendo su esencia y la tradición de su familia, por eso, trabaja desde casa. Podrás contactar con ella siempre que lo desees, ya que ofrece un número abierto las 24 horas del día.

Además, al llamar al Tarot de Lucía sabrás a ciencia cierta que, realmente, estás hablando con Lucía Vidal, una reconocida vidente de nacimiento y tarotista experimentada. Cuando llamas a los gabinetes, ¿quién te asegura que esa persona es realmente la tarotista con la que quieres hablar? Lucía prefiere seguir como antaño, pasando consulta en su casa y atender personalmente a todos sus clientes generando, así, una relación más cercana y de confianza.

Lucía es una reputada tarotista que lleva más de 30 años pasando consulta desde su hogar. Es una de las profesionales más asentadas y mejor valoradas porque ofrece respuestas sinceras, honestas y certeras. Ella no te dirá lo que quieres oír: te dirá la verdad, lo que interpreta en las cartas y lo que percibe gracias a su don natural. Gracias a sus sesiones tan honestas, podrás encauzar tu vida y conseguir labrar un presente más encaminado hacia el futuro que te espera a la vuelta de la esquina.   

Candela Ferrer, otra tarotista particular

Lucía no está sola en esta decisión. Cada vez son más las videntes y tarotistas que prefieren desvincularse de los gabinetes para pasar consultas desde sus hogares y, así, conseguir una atención mucho más íntima y profesional. Este es el caso de Candela Ferrer, otra tarotista muy bien valorada del momento y que es muy reconocida por su videncia sin cartas.

Candela, al igual que Lucía, trabaja en su casa y no participa en ningún gabinete. Por eso, podrás llamarla siempre que necesites hablar, pues su teléfono está activado las 24 horas del día. Además, esta vidente tiene un don muy poderoso, tanto, que puede pasar consulta sin necesidad de emplear las cartas del Tarot. Solamente conectando son su don y su talento natural, Candela ya puede darte las respuestas que necesitas.

Silvia Santolaria, una tarotista que atiende desde casa

Y terminamos este repaso a las tarotistas particulares más recomendadas que hay actualmente para hablar de otro gran nombre del momento: Silvia Santolaria. Es una vidente sin gabinete que también prefiere la intimidad de su hogar para atender tus llamadas. Proviene de una familia de videntes y, por ello, prefiere mantener la estela de su madre y de su abuela ofreciendo consultas privadas, íntimas y cercanas desde la seguridad y tranquilidad de su casa.

Silvia lleva más de 20 años en el sector y es una reconocida Maestra Tarotista que te ayudará en todo lo que necesites. Puedes contactar con ella y resolverás cualquier duda que te preocupe.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre