El tarot telefónico: inmediato, cómodo, privado y barato

5
(1)

Con la llegada de plataformas como Skype que ofrecen servicios de video llamadas, muchos pensaron que el servicio de tarot por teléfono sería completamente desplazado. Sin embargo, esto nunca ocurrió. De hecho, el tarot telefónico está viviendo una nueva edad de oro. 

Esta nueva popularidad que disfruta el servicio de tarot por teléfono tiene mucho que ver con el hecho de que el teléfono continúa ofreciendo muchos beneficios para los usuarios. En primer lugar, es inmediato. También es muy cómodo simplemente tomar el teléfono y llamar, además que es más barato que servicios de tarot por video llamada y la confidencialidad es máxima. 

El éxito de los servicios de tarot por teléfono como los que ofrece Coral Molina se debe a razones económicas, tecnológicas y psicológicas. Para poder entender esta popularidad más a fondo, veamos cada una de las razones por separado. 

Coral Molina, videntes buenas por teléfono 

Para realizar una consulta con Coral o su equipo de confianza dispones de dos teléfonos gratuitos:

España/Europa: +34 91 635 37 92

Estados Unidos/ Puerto Rico / Canadá: 1-888-890-6762

Los minutos de consulta puedes comprarlos online mediante tarjeta de crédito o a través de una pasarela de PayPal. Para consultas desde España también se puede pagar por teléfono llamando al teléfono facilitado arriba.

NO se enviarán SMS ni e-mails promocionales.

NO se almacenarán datos personales en ninguna base de datos.

Para más información puede acceder a su web: www.coralmolina.com

1. El tarot telefónico es inmediato y cómodo

La inmediatez y la comodidad que este servicio ofrece es una de las principales razones de su popularidad. El tarot telefónico ha desplazado completamente a las tradicionales consultas en persona y eso es porque no tienes que salir de tu casa para saber qué te depara el futuro. 

El servicio de tarot telefónico está disponible 24/7 para ti y puedes llamar desde la comunidad de tu cama o sofá. Para hacer una video llamada tendrías que buscar un espacio óptimo, con buena iluminación y demás. Estos son pasos que el servicio de tarot telefónico te ahorra, lo que hace que más y más personas lo prefieran.

2. Es mucho más barato

Si te has dedicado a buscar servicios de tarot telefónico en línea entonces ya sabes que hay demasiada competencia allá afuera. Lo que esto significa es que los servicios de tarot telefónico deben ofrecer precios competitivos para atraer clientes y que los prefieras. Estas son buenas noticias para tu bolsillo, porque significa que los precios bajan y bajan sin afectar la calidad del servicio.

¿Por qué no baja la calidad, pero sí el precio? Porque los profesionales del tarot entienden que para asegurar la lealtad de la clientela deben ofrecer un servicio verídico y de confianza. Esto, a la larga, es mucho mejor para el negocio porque los clientes seguiremos regresando a ellos. 

3. Es privado y se garantiza tu confidencialidad

Otro factor importante que contribuye a la popularidad del tarot por teléfono es la privacidad. Mucha gente allá afuera decide no ir a una consulta presencial por miedo a exponerse a otras personas y a la tarotista en particular. 

En ese sentido, la consulta presencial no es privada; el cliente no tiene manera de resguardar su identidad si así lo desea. El tarot telefónico ofrece esa opción para que puedas hablar con libertad y sin miedo a ser descubierto por otras personas. El teléfono te hace tan anónimo como quieras ser y esto no afectará en lo absoluto el resultado de la lectura. Las video consultas también tienen este punto en contra ya que no te permiten permanecer anónimo. 

Por estas razones tan importantes, el tarot telefónico está viviendo una nueva edad de oro y cada vez más personas eligen disfrutar del servicio de tarot de esta manera. Cuando consideras lo conveniente, privado y barato que es el tarot telefónico, no es sorprendente que este servicio haya logrado impulsar el tarot hacia la popularidad una vez más. 


¡Llama ya y disfruta nuestro servicio de tarot telefónico a manos de Carol Molina!

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre